Lunes, 29 de Abril de 2024 Muy nuboso 18.0 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 18.0 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Comer & Beber

Este es el fast food del Conurbano que hace más de 25 años homenajea a los comics

fast food Conurbano

En el corazón del Conurbano bonaerense, un icónico fast food rinde tributo a los comics desde hace más de dos décadas. ¿Sus precios? Los mejores de la zona.

Ofreciendo una experiencia gastronómica única, este establecimiento se destaca por sus precios accesibles y su auténtico sabor. Por tan solo $4000, los comensales pueden disfrutar de una deliciosa hamburguesa acompañada de jugo natural y acceso al salad bar libre.

Incluso, por $4400, se puede añadir unas irresistibles papas fritas, aunque muchos coinciden en que no son necesarias para disfrutar de una excelente comida. Es importante mencionar que los precios de este fast food corresponden a marzo de 2024, con referencia a enero de ese mismo año.

Este es el fast food del Conurbano que hace más de 25 años homenajea a los comics

Con una atmósfera que evoca la nostalgia de los años 90, el establecimiento sigue deleitando a sus clientes con una playlist de música brasileña que transporta a tiempos pasados. Además, como un gesto de cortesía, se obsequia café después de la comida, añadiendo un toque especial a la experiencia gastronómica.

Ubicado en avenida Mitre 2704, Munro, este lugar se ha convertido en un punto de encuentro para aquellos que crecieron en la zona durante los años 90. Muchos recuerdan haber celebrado cumpleaños en este emblemático establecimiento, lo que demuestra su arraigo en la comunidad y su capacidad para generar vínculos emocionales a lo largo del tiempo.

Para aquellos que añoran los días pasados y desean revivir experiencias de antaño, este fast food es el destino ideal. Su compromiso con la calidad, la tradición y el ambiente acogedor lo convierten en un lugar de visita obligada para los nostálgicos de corazón.

Está pasando