Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1032
Cultura & Espectáculos

Cuáles son los 10 episodios que hay que ver sí o sí antes de arrancar X-Men 97

x-men-97

El próximo 20 de marzo, los fans de los mutantes podrán revivir la emoción de una de las series animadas más queridas con el estreno de X-Men 97 en Disney+.

Esta nueva entrega, que sirve como secuela directa de la aclamada X-Men: The Animated Series, promete traer de vuelta la magia y la acción de los mutantes más famosos del universo Marvel.

En los años 90, X-Men: The Animated Series se convirtió en un ícono de la cultura pop con sus cinco temporadas y 65 episodios. La serie dejó una marca indeleble en la memoria de los espectadores, presentando historias inolvidables y personajes entrañables.

Con el regreso de la Patrulla X en X-Men 97, es fundamental repasar algunos de los momentos más importantes de la serie original. ScreenRant ha compilado una lista de los 10 episodios imprescindibles que debes ver antes del estreno de esta esperada continuación.

Cuáles son los 10 episodios que hay que ver sí o sí antes de arrancar X-Men 97

  1. La Noche de los Centinelas: el inicio de la serie original, presentando a los héroes mutantes luchando contra los temibles Centinelas de Bolivar Trask.
  2. Días del Futuro Pasado: la adaptación del icónico arco de los cómics, introduciendo a Bishop y explorando un futuro distópico para los mutantes.
  3. La Decisión Final: la Patrulla X se une a Magneto en una batalla épica contra los Centinelas y Molde Maestro, con la traición de Henry Gyrich.
  4. Hasta que la Muerte nos Separe: Nathaniel Essex, alias Mr. Siniestro, busca crear clones de Cíclope y Jean Grey, estableciendo un vínculo crucial con X-Men 97.
  5. Lo que Sea Necesario: Morfo se alía con Mr. Siniestro tras sentirse abandonado por sus compañeros mutantes, marcando un giro en su historia.
  6. La Saga del Fénix Parte V: La Hija de la Luz: la lucha interna de la Patrulla X por salvar a Jean Grey de convertirse en la Fuerza Fénix.
  7. La Transformación de Fénix Parte V: el destino trágico de Jean Grey, corrompida por la Fuerza Fénix y perseguida por los Shi'Ar.
  8. Arma X, Mentiras y Cintas de Vídeo: el pasado de Logan como parte del Proyecto Arma X y su transformación en Lobezno.
  9. Más Allá del Bien y del Mal: la colaboración con Cable para derrotar a Apocalipsis y atrapar su consciencia en el plano astral.
  10. Día de Graduación: el emotivo cierre de la serie original, con la partida del Profesor X hacia el mundo de los Shi'Ar, marcando el inicio de X-Men 97.

Con estos momentos frescos en la mente, los fans están listos para recibir con entusiasmo el regreso de sus héroes favoritos en X-Men 97, una nueva aventura que promete emociones y nostalgia en igual medida.

Está pasando