Miércoles, 17 de Julio de 2024 Cielo claro 8.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 8.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $961
Dólar Blue: $1405
Cultura & Espectáculos

La sentida defensa de Tamara Pettinato a su hermano Felipe ante una acusación de abuso sexual

Pettinato

Tamara Pettinato estuvo en el juicio que enfrenta su hermano, Felipe, por una acusación de abuso sexual que habría ocurrido en marzo de 2018, acusado por una mujer que entonces tenía 14 años.

El hermano de la panelista arriesga una pena de entre 2 y 4 años, que en ambos casos sería excarcelable, y ante la publicidad que esta acusación ha tenido en medios de comunicación por parte de la parte querellante, Tamara sintió la necesidad de contar su perspectiva.

“En este caso, es una chica que dice que estaba tirada en un sillón y Felipe pasó y le tocó la cola por arriba del pijama y siguió caminando. Después siguió, no hablaron de ninguna forma. Era la hermanastra de la pareja de Felipe en ese momento”, relató.

Pettinato asegura que leyó toda la causa y difiere mucho de lo que se acusa en las declaraciones públicas. “Nosotros llegamos acá porque nosotros no quisimos arreglar nada. Yo declaré que él estaba mal de su adicción. No podías tener una conversación lógica con él en ese momento”.

Y reclamó que su situación psiquiátrica no se está teniendo en cuenta: “Me parece muy injusto. Lo tuvimos que sacar de la clínica donde vive en rehabilitación para que lo acusen de abuso sexual”.

Me parece muy injusto. Lo tuvimos que sacar de la clínica donde vive en rehabilitación para que lo acusen de abuso sexual

Tamara Pettinato, en todo caso, descartó que exista “ensañamiento” en contra de su hermano por el apellido. “Solo creo que cuando las causas son mediáticas se las trata de otra manera. Por suerte, para bien o para mal, esto termina el lunes”, dijo.

Tamara Pettinato habló tras el jucio de su hermano Felipe por abuso sexual