Miércoles, 17 de Julio de 2024 Cielo claro 8.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 8.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $961
Dólar Blue: $1405
Deportes

Adiós al flaco: las conmovedoras palabras de despedida de Messi, Scaloni y Tapia para Menotti

Menotti

El mundo del fútbol está de duelo. A los 85 años, este domingo murió César Luis Menotti, el entrenador campeón del mundo con la selección de argentina en 1978, y director de Selecciones Nacionales. Claudio Tapia, Lionel Scaloni, Lionel Messi y hasta Javier Milei compartieron unas sentidas palabras de despedida.

“Con profundo dolor, la Asociación del Fútbol Argentino lamenta informar con enorme tristeza el fallecimiento de César Luis Menotti, actual Director de Selecciones Nacionales y ex técnico Campeón del Mundo de Argentina ¡Hasta siempre, Flaco querido!”, confirmó la AFA en su cuenta oficial de X.

El primero en compartir un sentido mensaje apenas se confirmó la triste noticia fue Claudio Tapia: “Querido Flaco, es un dolor inmenso tener que despedirte. Nos dejaste mucho en tu paso por la selección argentina y por el fútbol. Sin dudas, tu paso a la inmortalidad será con el mejor de los recuerdos de todos los que amamos la redonda. Le envío un cálido abrazo en mi nombre y de todo el Fútbol Argentino a toda la familia de César en este momento. ¡Hasta siempre querido amigo!”.

Por su parte, Lionel Scaloni escribió en su cuenta de Instagram: “Se nos fue un Maestro del fútbol, gracias por esas charlas entrañables en las que nos dejaste huella, hasta siempre flaco querido”.

Por su parte, Lionel Messi se sumó con una story en la misma red social que decía: “Nos dejó uno de los grandes referentes de nuestro fútbol. Condolencias a su familia y seres queridos, QEPD”.

Entre otras figuras del fútbol, el propio Javier Milei sorprendió con un tuit en el que alegó un "profundo dolor por la partida del líder de un grupo que le ha dado una de las más grandes alegrías al país".