Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Radio Con Vos cumple 9 años

Radio Con Vos

El 9 de marzo de 2015 transmitió por primera vez Radio Con Vos. Puntualmente, a las siete de la mañana, Ernesto Tenembaum, Tamara Pettinato y Gustavo Grabia dieron comienzo a ¿Y Ahora, Quién Podrá Ayudarnos?, el matutino que abrió las transmisiones de la emisora. "En este momento está comenzando una nueva radio. No tenemos idea qué vamos a hacer, ni cómo lo vamos a hacer. Pero estoy seguro de que va a haber pasión y ganas de comunicar", decía Tenembaum de entonces.

Hoy, Radio Con Vos cumple 9 años en un contexto mediático en constante evolución. La FM 89.9 festeja con orgullo este nuevo aniversario como un bastión de la comunicación nacional, que logró consolidarse como un referente gracias a su compromiso con la pluralidad y la calidad informativa.

Desde sus inicios, "la radio más linda del mundo" se transformó en la casa del periodismo, que siempre tuvo y tiene las puertas abiertas para todas las voces, con una propuesta innovadora que combina a la perfección la actualidad política, social y cultural del país. Con una programación diversa, logró captar la atención de la audiencia con contenidos interés.

Con un gran equipo de periodistas, Radio Con Vos se posicionó como un espacio de encuentro para el debate, la reflexión y el análisis crítico. Un ejemplo de esto es el superpase que se realiza todos los meses entre los principales conductores de la emisora -Ernesto Tenembaum, Reynaldo Sietecase, Alejandro Bercovich, Diego Iglesias, Romina Manguel, María O'Donnel y Jairo Straccia- quienes discuten sobre la actualidad del país.

Cabe destacar que por la emisora también pasó Marcelo Zlotogwiazda, quien dejó una marca imborrable con su programa El horno está para bollos. En este aniversario, la radio continúa se compromiso de seguir mostrando la pluralidad de voces.

Escuchá la primera transmisión de Radio Con Vos:

Está pasando