Lunes, 15 de Julio de 2024 Cielo claro 13.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $958
Dólar Blue: $1415
Policiales

Rosario: un sicario baleó a un taxi e hirió a tres pasajeros

Asesinatos en Rosario.

Un nuevo episodio de violencia ocurrió este domingo en Rosario: un sicario que viajaba en moto, baleó a tres pasajeros que iban en el interior de un taxi. Según trascendió, uno de ellos está grave y los otros dos presentan lesiones leves, en tanto que el conductor resultó ileso. El agresor todavía no fue identificado.

El hecho ocurrió pasadas las 19 en la calle Ituzaingó al 1300. Según consignaron fuentes del caso a La Nación, el chofer tuvo que quedarse allí para revisar la parte delantera del auto, un Chevrolet Corsa pintado como taxi, radicado en Rosario, pero con un número de patente que no coincide con la matrícula de un taxi oficial.

Mientras viajaban, una moto de color roja y que llevaba una caja de repartidor siguió al vehículo y en un momento comenzó a disparar contra ellos sin mediar palabra. Tras efectuar los balazos, el sicario se escapó rápidamente.

Después del ataque, el taxi trasladó de urgencia a dos de los heridos hasta el Hospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez (HECA), donde quedaron internados.

Una de las víctimas fue identificada como Nicole M. (18), que recibió una bala en cada pierna . Por su parte Daniel M., de 26, llegó al centro médico gravemente herido: fue intubado y su pronóstico es reservado.

Por su parte, el tercer pasajero fue llevado por una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias al Hospital Provincial con una herida en el muslo izquierdo.

Está pasando
Deportes
Tras los incidentes que marcaron el inicio de la final de la Copa América 2024, las autoridades detuvieron al presidente colombiano de la Conmebol.
Sociedad
Este mediodía empezó el juicio contra los acusados por la desaparición de Tehuel de la Torre, el chico trans del que no se sabe nada desde 2021.