Viernes, 03 de Mayo de 2024 Cielo claro 8.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 8.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $924
Dólar Blue: $1040
Cultura & Espectáculos

El momento más espectacular de los Oscar: junto a Slash, Ryan Gosling homenajeó a Marilyn Monroe

El actor interpretó la canción de la película Barbie en la que Slash hace las guitarras y aprovechó para emular el famoso cuadro de Marilyn Monroe. Aunque no se llevó la estatuilla, Ryan Gosling fue el protagonista de la fiesta de la Academia.

Cuando sonaron los primeros acordes, Ryan Gosling descubrió su rostro que esperaba detrás de un sombrero negro para comenzar a cantar l'm Just Ken. Mientras cantaba el tema de la nominada al Oscar a mejor película de 2024, el actor de Barbie enfiló hacia el escenario del Dolby Theatre de Ovation Hollywood. Allí lo esperaban los otros Ken ( Simu Liu y Ncuti Gatwa, entre ellos) vestidos igual que los bailarines que acompañaron a Mailyn Monroe en aquel famoso cuadro de Los caballeros las prefieren rubias (Hawks, 1953).

Goling no se llevó el premio a mejor actor de reparto por el que estaba nominado -lo ganó Robert Downey Jr (Oppenheimer)-, pero fue el protagonista de la noche de los Oscar. Su presentación opacó al luchador profesional John Cena que apareció desnudo para presentar el ganador en la categoría mejor vestuario y hasta al perro, de la otra nominada a mejor película, Anatomy of a Fall, que se llama Messi y tuvo un cameo especial durante la ceremonia.

El espectáculo que brindaron los Kens fue genial de principio a fin, pero tuvo perlitas imposibles de no destacar. Gosling decidió cederle el micrófono para que canten a sus compañeras en Barbie: la directora, Greta Gerwig, que no obtuvo nominación a título personal, Margot Robbie que tampoco fue nominada y America Ferrera, que compitió en la categoría Mejor Actriz de Reparto.

El look total pink que ostentó el actor no evitó a Gosling rockearla junto al creador de la nominada a Mejor Canción Original, Mark Ronson y los icónicos guitarristas Slash y Wolfgang Van Halen. Como broche de oro, el actor también hizo cantar a su compañera de La La Land Emma Stone, que anoche se llevó el Oscar como mejor Actriz por su papel protagónico en Poor Things.  

Está pasando