Miércoles, 17 de Julio de 2024 Cielo claro 10.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $961
Dólar Blue: $1405
Cultura & Espectáculos

Los 30 años de No Te Va a Gustar: imperdible cierre de gira

Los uruguayos recorrerán Argentina, muchos países de América y algunos de Europa para rendir tributo a las canciones, la camaradería, la pasión por la música, pero por sobre todas las cosas, al público.

Desde aquel primer toque en la fría madrugada montevideana del 24 de junio de 1994 en la Plaza Alto Perú, hasta dar conciertos para cientos de miles de personas en más de veinte países diferentes, pasaron muchas cosas. De las lindas, de las feas y de las hermosas. Para celebrar su historia, No Te Va Gustar llevará adelante una gira internacional que va a incluir conciertos en toda la región y parte del continente europeo ¿ Y el cierre? el cierre lo hará en Buenos Aires el 6 y 7 de diciembre.

La gira, que comenzó también en la ciudad argentina en lo que fue una noche inolvidable con el estadio de Vélez colmado, ya tiene más de 60 shows anunciados. Además de recorrer Argentina casi completa, también tendrá paradas en Uruguay, Chile, Perú, México, Paraguay, Ecuador, Colombia, USA, España, Irlanda, Reino Unido, Dinamarca y algunos otros aún por anunciar.

El primer show del año fue en febrero, en Atlántida, Uruguay, frente a más de 50.000 personas, además llenó el Movistar Arena de Bogotá y el Estadio de Vélez de Buenos Aires, pisó el escenario principal del Vive Latino en CDMX y solo para nombrar algunos hitos: tiene por delante el Movistar Arena de Santiago de Chile, el Jardín Botánico de Madrid, La Plaza de La Música de Córdoba y ahora también el cierre de lujo del año en el Movistar Arena de Buenos Aires.

Está pasando
Viajeros
AOCA llevó a cabo la presentación de Meet Up 2024 y compartieron sus visiones y expectativas para el futuro del turismo de reuniones y eventos en el país.
Política
Cúneo Libarona anunció el avance de las SAD en Argentina pero dio como ejemplo y caso de éxito a tres clubes que son de los socios.