Martes, 16 de Julio de 2024 Cielo claro 8.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 8.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $958
Dólar Blue: $1415
Cultura & Espectáculos

Eligieron a Wanda Nara como embajadora de una plataforma que vende contenido erótico

Wanda Nara 123

Wanda Nara (37) no para de renovarse: fue empresaria, conductora, cantante y ahora, embajadora de una plataforma de contenido para adultos. “Quiero anunciar la firma de mi contrato para ser la imagen de Divas Play Mundial. El equipo que viajó a Europa para poder hacerlo realidad es increíble”, contó Nara en sus redes sociales.

El anuncio se hizo a través de una foto en su Instagram en la que anticipó que desde este jueves sus seguidores la podrán ver en producciones "muy fuertes".

Aparentemente el contrato que hizo Wanda implicaría subir fotos parecidas a las que sube en redes sociales, pero por un sueldo en dólares y muy alto. No es la primera famosa que está en esta plataforma, dado que figuras como Flor Peña, Silvina Escudero, Charlotte Caniggia y Karina Jelinek ya participaron.

Asimismo la propuesta del contrato es por un año: “Se animó porque le gusta sacarse fotos y porque las ganancias que se le pronosticaron son muy fuertes”, aseguraron fuentes de la plataforma a Infobae. “Se espera que obtenga un millón de dólares en los siguientes seis meses”, agregaron.

En el primer posteo que hizo, Wanda está vestida con una musculosa blanca que dice Divas Play en rosa y abajo escribió: "¡Arrancando esta nueva aventura!".

En la otra foto, ya más subida de tono, la hermana de Zaira Nara está también con una musculosa blanca, pero metida bajo la ducha. Para acompañar la imagen, Nara escribió: "¡Bienvenidos a mi de Divas Play! Nada mejor que una ducha para arrancar el día".

"Me parece bárbaro. Es lo mismo que ella sube a sus redes sociales solo que ahora lo hará en una plataforma privada. Encima le pagan. No es nada porno. Ojalá a mí me pagaran por hacer esas fotitos”, opinó Kennys Palacios, el estilista y mejor amigo de Wanda Nara en Intrusos.

Está pasando