Domingo, 19 de Mayo de 2024 Muy nuboso 8.2 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 8.2 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $928
Dólar Blue: $1120
Sociedad

Empresa busca niñeras en Buenos Aires y paga $550.000 más viáticos: cómo aplicar

empresa

Una empresa busca niñeras en Buenos Aires y está dispuesta a pagar sueldos por encima de los 500 mil pesos más viáticos. ¿Cómo aplicar a la vacante y qué requisitos hay que cumplir para poder hacerlo?

Se trata de "El Nido", una Consultora en Educación que se encarga de ofrecer servicios integrales y profesionales capacitados para el cuidado de niños. Entre los rubros en los que operan se incluyen niñeras pedagógicas, jardines rodantes, grupos de juego, etc. Dentro de la empresa se manejan con altos niveles de seguridad para con los clientes, garantizándoles una buena calidad educativa para sus hijos

La búsqueda está orientada, en líneas generales, a mujeres de 25 a 55 años de edad, que estén cursando o tengan estudios de carreras relacionadas con niños y con excluyente experiencia. Además, son tres las vacantes en la empresa. ¿Cuáles son y cómo aplicar?

Cómo trabajar de niñera para una conocida empresa

Los puestos a cubrir en la empresa son varios y cada uno de ellos, por supuesto, cuenta con sus propios requisitos excluyentes. Algunos de estos son:

  1. Niñera para zona Puerto Madero para cuidado de niño de año y medio: se debe contar, de forma excluyente con más de 2 años de experiencia comprobable con dicha edad. El horario del puesto es de lunes a viernes de 08:00hs a 18:00hs o 17.00hs. El salario alcanza los $550.000 y viáticos.
  2. Niñera para zona Ciudad Jardín para cuidado de mellizas de 11 años: para cumplir el horario de lunes a viernes de 16:00 a 20:00hs. Se pagará $250.000 más viáticos.

El puesto requiere contar con la posibilidad de trabajar full time y de comenzar inmediatamente después de la contratación. Además, es fundamental vivir en la zona aledaña al trabajo, para facilitar el traslado y disminuir el riesgo de no asistir por alguna eventualidad.

En caso de querer postular a alguno de los puestos vacantes, es posible enviar el Curriculum Vitae a la dirección: [email protected]. En el asunto del mensaje se debe escribir "Ref: Niñeras – Buenos Aires".

Está pasando