Viernes, 17 de Mayo de 2024 Nubes 11.2 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 11.2 °C nubes
 
Dólar BNA: $928
Dólar Blue: $1100
Sociedad

Empresa norteamericana busca empleados, paga mil dólares a la semana y sólo pide que hablen español

empresa

Emigrar es una opción que los argentinos barajan cada vez más, con la idea de buscar oportunidades de ganar dinero fuera del país. Esta empresa norteamericana busca empleados, ofrece sueldos de 1000 dólares semanales y, encima, tiene como único requisito hablar español. ¿Cómo aplicar?

Saber idiomas resulta fundamental para conseguir un trabajo, ya que cada vez más puestos tienen como requisito obligatorio saber hablar uno o más. Pero si el idioma que se pide es la lengua materna, es una ventaja adicional a la hora de postularse.

Una empresa del oeste de Florida, más precisamente en Fort Myers, busca empleados con el único requisito de que hablen español de forma fluída y, de preferencia, nativa. ¿Cómo aplicar a esta vacante?

Cómo aplicar para trabajar en la empresa de EE.UU.

El puesto que ofrece la empresa estadounidense es de atención al público. En ese área es muy importante la comunicación con los clientes o potenciales clientes. Esto hace que, al apuntar la empresa a un mercado de hispanohablantes -latinos radicados en Estados Unidos- sea necesario un excelente nivel de español.

El perfil que se busca, además de la necesidad de hablar español, es el de una persona dinámica, responsable, espontánea y con dominio de clientes, aunque no se solicita experiencia previa.

Es importante recordar que hay que tener 18 años o más para poder aplicar y, por supuesto, residir en Florida y alrededores ya que la vacante es presencial y requiere tener permiso para trabajar en los Estados Unidos.

Para postular es necesario buscar la vacante en la plataforma de empleo Linkedin y seleccionar "aplicar". Allí, se desplegará una ventana en la que se podrán cargar los datos pertinentes y, lo más importante, cargar el currículum para poder ser tenido en cuenta.

Está pasando