Domingo, 23 de Junio de 2024 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Sociedad

Cómo trabajar en Disney desde Argentina y cobrar sueldos internacionales

Disney

Trabajar en Disney es un sueño de todos los que crecieron viendo sus películas y series. Y esta fantasía puede no ser tan inalcanzable: ¿cómo trabajar desde Argentina en la compañía del ratón Mickey y cobrar sueldos internacionales?

Es innegable que Disney es una de las empresas más grandes del mundo y que, además, es considerada una de las que ofrece mejores condiciones en términos de adaptación laboral. Esto hace que sea lógico querer conseguir un puesto allí y, aunque no lo creas, es más fácil de lo que parece y, lo más importante, no requiere que te mudes si no querés hacerlo.

Al ser un conglomerado de medios de comunicación y entretenimiento que abarca decenas de áreas y empresas distintas, Disney cuenta con vacantes en distintos sectores, para que puedan ser aprovechados por estudiantes y profesionales de distintas áreas. ¿Cómo aplicar para trabajar desde Argentina?

Cómo trabajar para Disney en Argentina

La empresa del ratón Mickey cuenta con vacantes en puestos que van desde apoyo empresarial hasta marketing, pasando por bienes de consumo, creatividad, finanzas, servicio al cliente, innovación, tecnología, apoyo de operaciones y producción.

Para trabajar en la Argentina, la empresa cuenta con tres búsquedas vigentes que se van actualizando constantemente. Estas son:

  • Gerente Asociado, Contabilidad y Contraloría
  • Analista, Contabilidad de Ingresos EMEA
  • Asistente de Comunicaciones Corporativas

Además, ofrece una serie de posiciones remotas en distintas áreas, por lo general vinculadas al marketing digital o a la creatividad en general. La ventaja de estas vacantes es que no es necesario estar localizado en ningún lugar en particular para aplicar a ellas.

Para aplicar a cualquiera de estas vacantes o estar pendiente de más ofertas laborales, se puede seguir a la empresa en la red social de búsqueda de empleo, Linkedin, o bien, aplicar directamente a través del sitio web oficial de la bolsa de empleo de Disney.

Está pasando