Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Comer & Beber

Estos son los 5 bares temáticos de Buenos Aires que tenés que conocer

Bares porteños

Los bares temáticos, una opción clásica que hoy se renueva con creatividad, se convirtieron en el destino ideal para encuentros con amigos. Además, si querés ir con una cita, pareja o simplemente con tus familiares, esta alternativa se impone por sobre las otras por su particularidad.

Cabe destacar que también hay quienes gustan de bodegones más tradicionales a la hora de ir a comer, así como los que disfrutan simplemente de tomar un café a la hora de la merienda. Sin embargo, estas nuevas propuestas gastronómicas deleitan a propios y extraños.

Cinco bares temáticos "bonitos y baratos"

¡OH No! Lulu

Ubicado en Aráoz 1019, "¡OH No! Lulu" ofrece una experiencia que combina excelente gastronomía, un ambiente relajado y toda la onda para disfrutar con amigos o en pareja.

Con Ludovico De Biaggi como bar manager, este lugar te transporta a Hawái desde el momento en que entras. Su carta, que fusiona cocina hawaiana con toques asiáticos e internacionales, es una tentación para los amantes de la buena comida. Abre sus puertas de martes a domingos a partir de las 20 h. Reservas al +54 9 11 2723-3357. Están en Instagram: @ohnolulutikibar.

Rey de Copas

Gorriti 5176 alberga a "Rey de Copas", un espacio creado por el artista Sebastián Páez Vilaró. Este bar, sofisticado y completamente artístico, ofrece coctelería, música en vivo y DJ, convirtiéndose en el lugar ideal para una velada romántica en pareja.

Abre sus puertas de martes a domingos a partir de las 20 h. Reservas al DM. Seguilos en Instagram: @reydecopas_bar.

Mamba Bar

Soler 5130 es el hogar de "Mamba Bar", reconocido en 2019 con el premio al mejor diseño de América en el Restaurant & Bar Design Awards. Fundado por Asís Lamba y Santiago Malbrán, Mamba destaca por su diseño moderno, estructuras color óxido y un ambiente que combina lo local con técnicas internacionales.

Abre sus puertas de martes a domingos a partir de las 20 h. Reservas con anticipación en su sitio web. Su cuenta de Instagram: @mambabuenosaires.

Presidente Bar

En Quintana 188 se encuentra Presidente Bar, elegido entre los mejores del mundo por The World 's 50 Best. Con una fachada única y un interior que es un viaje en el tiempo, este bar ofrece un espacio retroiluminado con lámparas de época y un jardín de invierno.

Abre sus puertas de martes a domingos a partir de las 20 h. Reservas con anticipación en su sitio web. Los podés seguir para reservar también en su cuenta de Instagram: @presidentebar.

Gran Bar Danzón

El Gran Bar Danzón, ubicado en Libertad 1161, va más allá de ser un simple bar. Pionero en la barra de vinos por copa, rescata los cócteles clásicos porteños y fusiona la experiencia gastronómica con el maridaje. Ofrece sushi de calidad, con una carta creada por el chef Aldo Benegas.

Abre de lunes a viernes a partir de las 19 h y los sábados y domingos a partir de las 20 h. Reservas al 4811-1108 / +54 11 6223-1297. Seguilos en Instagram: @granbardanzon.

Está pasando