Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $919
Dólar Blue: $1055
Policiales

Asesinó a puñaladas a su hermana y le avisó a su papá por teléfono: "Vení que tiene sangre en el cuello"

puñaladas

En un presunto brote psicótico, un chico de 20 años asesinó a su hermana de 14 años de varias puñaladas con una cuchilla. Detuvieron al agresor mientras caminaba por la calle luego de avisarle a su papá lo ocurrido. Dicha desgracia ocurrió el sábado al mediodía en la casa de la familia, ubicada en la calle Necochea al 2200 del barrio de San Fernando.

Según informaron fuentes policiales, el asesino fue identificado como Kevin Herrera y fue imputado por homicidio agravado por Jorge Nocetti, de la fiscalía de Violencia de Género de San Fernando. Además, el fiscal ordenó que se realizara la autopsia de la víctima en la morgue judicial de dicha localidad.

Kevin estaba en casa con su hermana mientras sus papás trabajaban. Por motivos aún desconocidos, el joven asesinó de varias puñaladas a la chica y luego llamó a su padre para avisarle. "Papá, vení que Jazmín tiene sangre en el cuello", le dijo por teléfono. De inmediato el hombre regresó a su vivienda con su pareja y encontraron el cuerpo de la adolescente en el interior de una de las habitaciones.

Jazmín murió por un corte profundo en el cuello, aunque también presentaba cortes en la espalda, pechos y golpes en varias partes del cuerpo. Voceros judiciales indicaron que los padres del joven dijeron que desde el año pasado presentaba problemas psiquiátricos, por lo que la principal hipótesis de los investigadores es que el ataque se produjo en medio de un presunto brote psicótico.

"No estaba medicado, trataba mal a toda la familia, era muy agresivo en el último tiempo", indicó una fuente. Por otro lado, se secuestró una cuchilla con manchas hemáticas que utilizó para apuñalar a su hermana. Además, Kevin presentaba rastros de sangre en su vestimenta. También se incautaron los teléfonos celulares de ambos hermanos para analizarlos.