Miércoles, 19 de Junio de 2024 Bruma 13.7 °C bruma
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Bruma 13.7 °C bruma
 
Dólar BNA: $944
Dólar Blue: $1305
Policiales

Una testigo de la balacera en Zona Oeste relató el hecho: “No se puede vivir más de esta forma”

Autopista balacera

Ayer a la tarde, en la autopista del Oeste, a la altura del kilómetro 49.5, unos delincuentes asaltaron a un Policía y a su acompañante, que estaban en una moto. Rápidamente, se desató una balacera, la mujer que estaba en la parte de atrás de la moto recibió un balazo en la nuca y murió después de ingresar al hospital. Mientras que, el agente recibió un disparo en el omóplato izquierdo, pero está fuera de peligro.

Una testigo grabó un video desde el lugar de los hechos y lo subió a TikTok, relatando la situación. “Les voy a contar lo que acabamos de vivir porque no lo podemos creer. Decidimos salir con mi marido de paseo, aprovechando un domingo precioso con sol. Estábamos solos y decidimos pasear. Veníamos por la Autopista Luján y delante nuestro iba con una moto con dos chicos jóvenes, se les cruza otra moto, los paran, los chicos de la moto que estaban siendo robados salieron corriendo, nosotros quedamos en el medio, se armó una balacera porque al chico que le estaban robando era policía y se agarraron a los tiros”, empezó, en estado de shock.

De esta manera, relató que quedaron en el medio de la balacera con desesperación. “La chica ya no tenía signos vitales y el chico no sentía las piernas. La bala le entró por la espalda y le salió por el hombro. Nosotros estamos bien, gracias a Dios no nos pasó nada, pero no se puede creer que uno no tenga derecho a salir un domingo”, sostuvo la usuaria de la red social @rominapaolasaurin.

@rominapaolasaurin

♬ sonido original - Romina Paola Saurin

Además, agregó que los ladrones levantaron la moto de ellos y se fueron. “Cruzaron la autopista y volvieron a disparar del otro lado, yendo para Moreno. No se puede vivir así, tenemos hijos, nietos, alguien tiene que hacer algo”, aseveró.

Finalmente, relató que la víctima fatal era muy joven, “era una criatura y le pegaron un tiro en la cabeza”. “Trabajando de lunes a lunes, no se puede salir a la calle ni tomar un mate debajo de un árbol, ¿qué pasa en este país? Le quitaron la vida a una chica. No se puede vivir más de esta forma. Y no nos mataron a todos porque Dios es grande, porque éramos un montón en la autopista”, concluyó.

Está pasando