Miércoles, 24 de Julio de 2024 Cielo claro 16.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $967
Dólar Blue: $1445
Sociedad

Cómo comprar electrodomésticos en 24 cuotas sin interés en el Hot Sale

hot sale

Ayer empezó el Hot Sale, el evento más esperado por las marcas y los consumidores que quieren conseguir los mejores precios en sus compras. La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) impulsaron nuevamente estas jornadas de ofertas para mejorar sus ventas en un contexto marcado por la alta inflación y la caída del poder adquisitivo.

La mayoría de las ofertas disponibles en el Hot Sale van son descuentos que alcanzan un 50%. Sin embargo, muchos buscan conseguir cuotas sin interés para poder financiar sus compras ya que el precio de los productos igualan o superan, en muchos casos, los salarios. ¿Y cómo comprar electrodomésticos en 24 cuotas sin interés?

En varios sitios web se pueden encontrar hasta 12 cuotas sin interés, pero solo en Provincia Compras, la tienda digital del Banco Provincia, se pueden conseguir 24 cuotas sin interés en productos seleccionados. "El beneficio especial estará vigente hasta las 23.59 del miércoles 15 de mayo para usuarios de tarjeras de crédito Visa y Mastercard emitidas por Banco Provincia", informaron desde la plataforma.

"Además, habrá miles de productos con descuentos y envíos gratis", anunciaron. "Para poder comprar dentro del portal de ventas online es necesario crear una cuenta de usuario/a y una contraseña personal secreta, confidencial e intransferible", indicaron.

Entre los productos que se destacan hay Smart TVs, heladeras, celulares y lavasecarropas. Por ejemplo, el celular Motorola Razr 40 que costaba $1.299.999, tiene un descuento del 38% y se puede adquirir por $799.999 en 24 cuotas sin interés de $33.333,29.

Está pasando