Martes, 23 de Julio de 2024 Cielo claro 11.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $966
Dólar Blue: $1440
Policiales

Causa "Toretto": piden la detención de la chica con la que corrió la picada que terminó con la vida del motociclista

La Toretto y Velázquez

Continúa el proceso judicial que investiga el caso de Felicitas Alvite, la joven TikToker conocida como la Toretto, quien atropelló y mató a un motociclista en La Plata. Ahora la fiscalía pidió la detención de Valentina Velázquez, la joven de 21 años que presuntamente intervino la picada que derivó en la muerte de Germán Armand.

La fiscalía considera que las imágenes registradas por las cámaras de seguridad en donde se ve a Valentina Velázquez manejando un Peugeot 308 negro justo delante del auto de Alvite son prueba suficiente para imputarla penalmente.

A Velázquez se le achacan los delitos de "prueba ilegal de velocidad en los términos del 193 bis código penal" y la creación de "una situación de peligro que afecte a la seguridad pública y a terceras personas".

La fiscalía considera que hay suficiente evidencia como para poder asegurar que Velázquez y Alvite pactaron una picada por una de las principales avenidas de La Plata. De acuerdo con el responsable de la investigación, la evidencia reunida muestra que el auto de Velázquez hizo el mismo recorrido que el de Alvite a una velocidad que supera los 80 km/h.

Actualmente, la Toretto continúa detenida y se la acusa de "homicidio simple por dolo eventual".

Está pasando
Agro Con Vos
Caída de las importaciones y suba de las exportaciones en junio, con superávit en la balanza.
Política
Milei viajará este miércoles para la inauguración de los Juegos Olímpicos de Paris.
Política
Jorge Macri, canceló el proceso de licitación de las grúas de acarreo de vehículos y anunció que va a quedar a cargo de una empresa estatal.