Lunes, 29 de Abril de 2024 Muy nuboso 18.0 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 18.0 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Policiales

Detuvieron al tercer sospechoso por el asesinato de Daniel Barrientos

colectivero la matanza

El tercer sospechoso por el crimen del colectivero en Virrey del Pino, Antonio Fernando González (23), 'Pancho' fue detenido en Ciudad Evita, acusado de haber robado el Fiat Siena con el que los asesinos escaparon tras cometer el crimen.

Según fuentes judiciales, la Policía de Investigación de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) La Matanza, al momento de la detención de González, encontraron un revólver calibre 32 con 7 municiones y 2 handys, que fueron incautados.

El crimen, que ocurrió el lunes después de las 4:30 cuando los detenidos armados subieron al colectivo en la parada de Bernardino Escribano y Cullen, del barrio Vernazza y le robaron la mochila a una pasajera y luego dispararon contra el chofer aunque no se había resistido.

El Fiat con el que escaparon los detenidos fue hallado quemado en el cruce de Guanabara y Fortín Yunca, de Virrey del Pino. Según algunos testigos, comparte características con el que usaron para escapar los acusados.

Los otros 2 detenidos por el fiscal Duplaa son Alex Gabriel Barone (19), indagado el martes, negó los cargos pero igual quedó detenido por disposición del Juzgado de Garantías Nº 1 de La Matanza como "coautor" de “homicidio criminis causa, agravado por el uso de arma de fuego, en concurso real con robo agravado por el uso de arma de fuego”.

El segundo detenido es Gabriel Alejandro Barone (24), indagado por la misma causa. La familia de Daniel Barrientos, representada por Alfonso Franze, sostiene que el crimen se produjo en el marco de un hecho de inseguridad.

Está pasando