Lunes, 29 de Abril de 2024 Muy nuboso 18.0 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 18.0 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Sociedad

La viuda del colectivero se quejó porque no la dejaron entrar al velorio y la cruzó la hija

colectivero la matanza

La mañana de este martes despidieron los restos de Daniel Barrientos, el colectivero asesinado en La Matanza que disparó un paro sorpresivo de la UTA, y en la ceremonia su pareja y la hija que tuvo con otra mujer se pelearon en el medio del dolor.

El velorio había comenzado la noche del lunes en la sala funeraria Nuestra Señora del Valle de Gregorio de Laferrere. Sin embargo, Andrea, la pareja con la que la víctima compartió sus últimos días, no pudo presenciar la ceremonia que realizaron en memoria del colectivero.

"No puedo entrar, no me deja su hija y su mamá. Yo convivía con él, fui la última persona con la que estuvo", se lamentó la mujer y se preguntó: "¿Por qué no me dejan estar con él? Un minuto pido para poder despedirlo".

La mujer en diálogo con La 990 explicó: "Solo eso pido, poder entrar y poder verlo un minuto aunque sea, de todo lo demás ya hablé y no quiero hablar más. No entiendo qué pasa. Salí a pedir justicia por su vida y no hablé de nadie".

"Sé lo que era como marido y como pareja. Él hubiese querido que yo estuviese ahí en este momento", aseguró en medio del llanto Andrea. Aunque momentos más tardea la hija de Daniel, llamada Daniela, apareció en televisión para cruzar a Andrea.

La respuesta de la hija del colectivero de La Matanza

La joven se quejó de que los medios de comunicación le den espacio a Andrea y puso en duda que efectivamente se trate de la pareja con la que convivía su padre. "Me molesta que entrevisten a una mujer que supuestamente dice ser la conviviente de mi papá", reprochó Daniela.

"Él me comentó que estaba conociendo a una X persona, pero no la conozco, ni sus hermanos la conocen", puntualizó la joven de zona oeste y dijo que la situación es "totalmente desagradable".

Además, Daniela disparó: "Me parece un papelón y una falta de respeto. Acá la señora no apareció. No fue a comisaría, no fue a ningún lado, solo fue a la empresa, no sé a qué. Nunca vino acá".

"Si tanto realmente era el amor de su vida, ¿dónde está?", cuestionó la hija del fallecido y concluyó: "La única que realmente está sufriendo es mi mamá y su familia. No la conocemos".

Está pasando