Jueves, 25 de Julio de 2024 Cielo claro 10.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $968
Dólar Blue: $1450
Tecnología

Powkiddy rediseñó su consola retro más popular y le puso una pantalla gigante

consola retro videojuegos powkiddy rgb20sx

En un guiño encantador al pasado glorioso de los videojuegos, Powkiddy ha lanzado su última obra maestra, la RGB20SX, una consola retro que captura la esencia misma de los juegos de los años 90. Con un diseño que evoca los recuerdos más queridos y una potencia que hace honor a la era moderna, esta consola es un sueño hecho realidad para los fanáticos del gaming de antaño.

Luego de lo que fue, y todavía es, el éxito rotundo de la Powkiddy RGB20S, la fábrica china decidió hacerle un rediseño para mejorar varios aspectos del equipo. Lo primero que notarán los aficionados es la pantalla mejorada: ¡4 pulgadas de pura nostalgia en formato cuadrado! Con una resolución de 720x720, cada píxel cobra vida para transportarte de vuelta a tus aventuras favoritas de la infancia. Es como si cada juego fuera una ventana al pasado, con colores vibrantes y detalles nítidos que te hacen sentir como si estuvieras jugando en una televisión de tubo clásica.

Pero la mejora no se detiene ahí. La RGB20SX viene equipada con un CPU RK3566 Quad-core ARM1.8GHz, que ofrece un rendimiento suave y fluido para que puedas sumergirte en tus juegos retro favoritos sin problemas ni retrasos. De esta manera, algunos juegos de plataformas como Nintendo 64, Dreamcast o Sega Saturn que no corrían a 60 fps, ahora lo podrá hacer.

Y hablemos de la batería. ¡5000 miliamperios de pura energía que te mantienen en el juego durante horas y horas! La RGB20SX se carga en tan solo dos o tres horas, y luego, te lleva en un viaje nostálgico que dura hasta 10 horas seguidas. Es como si el tiempo se detuviera y te permitiera disfrutar de tus juegos retro sin preocupaciones.

Hace una semana, en su página oficial, Powkiddy había lanzado una preventa de esta consola, pero ya está disponible, a un precio promocional con envíos a todo el mundo.

Cómo conseguir la nueva consola de Powkiddy en Argentina

Este equipo de Powkiddy es una novedad en todo el mundo. Como en Argentina existen varios inconvenientes con las importaciones, la mayoría de quienes quieran conseguir una, deberán comprarla en el exterior y aguardar el envío. Esto supone un riesgo para quienes no estén familiarizados con las compras puerta a puerta, ya que puede que termines pagando mucho más de lo que suponías, además de esperar hasta dos meses para que ingrese a nuestro país.

Sin embargo, en las próximas semanas la RGB20SX ya estará disponible en la web de Market Gamer, la tienda virtual líder en Argentina en el mercado de las consolas de videojuegos retro. A este modelo, se sumarán la Miyoo Mini Plus, la Anbernic RG35XX Plus y el más reciente modelo de esta marca.

Está pasando
Agro Con Vos
El INTA desarrolló dos nuevas variedades de caña de azúcar, con mejores rendimientos.
Agro Con Vos
Según la BCR, el clima para lo que resta de este año y el 2025, podría ser "amigable" con el campo.
Mundo
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, habló ante un congreso de Estados Unidos con 18 sillas vacías del lado demócrata.