Jueves, 11 de Julio de 2024 Cielo claro 7.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 7.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $959
Dólar Blue: $1465
Tecnología

Videojuegos retro: el truco secreto para tener vidas infinitas que se reveló 38 años después

adventure island nintendo

"Adventure Island" es uno de tantos videojuegos retro lanzado originalmente para la consola de juegos Nintendo Entertainment System (NES) en 1986. Fue desarrollado por Hudson Soft y es conocido por su mezcla de acción y plataformas.

El juego sigue las aventuras de un personaje llamado Master Higgins, quien debe rescatar a su novia Tina de las garras de un malvado hechicero. Para lograrlo, Higgins debe atravesar una serie de niveles llenos de obstáculos, enemigos y trampas.

La mecánica del juego implica que Higgins avance de izquierda a derecha a través de cada nivel, evitando obstáculos como pozos, lava y enemigos mientras recolecta frutas para mantener su medidor de energía lleno. También puede recolectar huevos que contienen power-ups como hachas, martillos y botas de velocidad, que le ayudan en su misión.

Videojuegos retro: ¿Cómo lograr vidas infinitas en el Adventure Island en muy simples pasos?

Localiza el quinto cráneo en la primera cueva del juego. Una vez que lo hayas pasado, salta para encontrar una nueva habitación oculta. Encontrarás una abeja. A partir de ahora, en cualquier pantalla de Game Over, mantén presionado IZQUIERDA. Luego presione INICIO. Continuarás regularmente con todos los elementos que tenías antes.

@dj_hikari A ver si se sabian este truquito para Adventure Island 1 de Nintedo #AdventureIsland #Nintendo ♬ sonido original - Dj_Hikari

"Adventure Island" es conocido por su alta dificultad y su estilo de juego rápido y frenético. A lo largo del juego, los jugadores deben dominar la precisión en los saltos y los tiempos de los movimientos para progresar a través de los niveles y enfrentarse a los desafíos finales que les esperan al final de cada mundo.

El juego recibió varias secuelas y spin-offs en diferentes plataformas a lo largo de los años, lo que demuestra su popularidad y su impacto duradero en la industria de los videojuegos. Ya sabés, si ahora querés jugarlo con tus amigos, podés hacerlo con este tip.

Más leídas
Cultura & Espectáculos
Magalí Etchebarne sacó nuevo libro: La vida por delante, una compilación de cuatro cuentos largos sobre la madre, el trabajo, la muerte y el amor.
Cultura & Espectáculos
La hermana de Benji Gregory, Rebecca, informó a TMZ que encontraron al hombre muerto en su auto.
Política
Luis Juez deslizó una polémica frase en plena sesión del Consejo de la Magistratura y se viralizó en las redes. Tuvo que dar explicaciones.