Lunes, 15 de Julio de 2024 Cielo claro 10.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $958
Dólar Blue: $1415
Tecnología

Cómo saber qué juegos corre mi PC

Cómo saber qué juegos corre mi PC

A la hora de tratar de recuperar un público nostálgico que había abandonado el mundo de los videojuegos más modernos, las empresas comenzaron a sacar remakes y nuevas versiones de juegos antiguos para plataformas y para computadora. Pero, ¿cómo puedo saber qué juegos corre mi PC?

El mundo del cine saca una nueva película de Los Cazafantasmas, Prime anuncia una serie de Fallout (que es furor en las plataformas), Pokémon sigue vigente y cada tanto vuelven a las primeras generaciones, y tantos otros contenidos que refieren directa o indirectamente a juegos retro. Para los nostálgicos, lo más simple, muchas veces, es volver a vivir esos juegos en nuestra PC, aunque hay que saber si corre o no.

La inversión que implica la compra de una consola de videojuegos nueva puede ser un impedimento a la hora de volver a tener esa experiencia y siempre conviene averiguar los requerimientos de un juego antes de instalarlo.

Cómo se llama la página que te permite gratis cómo saber qué juegos corre mi PC

Existe un sitio web que recopila los requisitos mínimos y recomendados de la enorme mayoría de videojuegos y los compara con los que tenés en tu propia computadora. Can You Run It? es una página gratuita y confiable desde hace varios años que sirve para esta tarea.

Para usarlo, solo tenés que ingresar y seguir los siguientes pasos

  • Colocar el nombre del juego en el buscador.
  • Seleccionar el juego y apretar en el botón "Can You Run It?".
  • Luego se despliega los requisitos mínimos y recomendados para que funcione el juego.
  • Para que la página escanee nuestro equipo, podremos volver a apretar en ese botón y se nos despliega otra página con la posibilidad de descargar e instalar un programa llamado Detection. Es seguro.
  • Allí, podrás saber qué juegos corre mi PC
sitio

En el resultado, se marcará en color azul los componentes de tu equipo y serán comparados con los requisitos del juego. En los que cumplas, el sistema validará con una tilde verde. Cabe remarcar que a veces el programa no detecta bien todo lo que tenés, o la información de los requisitos es incompleta.

Está pasando
Economía
El dólar blue bajó y se ubica en $1420 este lunes después de que Milei anunciara que se dejarán de emitir pesos para comprar dólares.
Política
Axel Kicillof anunció que enviará a la Legislatura un proyecto de "RIGI bonaerense" en medio de la disputa con Río Negro por la explotación de Vaca Muerta.