Martes, 16 de Julio de 2024 Cielo claro 7.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 7.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $958
Dólar Blue: $1415
Tecnología

Cuál es el mejor juego de Poki, según la valoración de los usuarios

poki

La página Poki es un sitio web gratuito en donde se almacenan una enorme cantidad de juegos online y que permiten interactuar fácil y de manera segura. La oferta es tal, que a veces puede marear. Por eso, los usuarios han valorado a los que más les han gustado.

Como no hay una respuesta única a la pregunta de cuál es el mejor juego de Poki, ya que depende de las preferencias personales, lo ideal es agruparlos por géneros. Sin embargo, algunos de los juegos más populares y mejor valorados por los usuarios están prácticamente sin discusión.

Es que, al final, la mejor manera de encontrar el mejor juego para vos es que pruebes diferentes opciones y ver qué te gusta más, según el día. Poki tiene una amplia variedad de juegos para elegir, así que seguro que encuentras algo que te divierta.

Cuáles son los géneros populares de Poki y qué juegos son los más elegidos

  • Carreras: Subway Surfers, Rabbids Wild Race
  • Disparos: Krunker.io, Combat Online
  • Fútbol: Super Buddy Kickers, Head Soccer
  • Plataformas: Vex 5, Super Oliver World
  • Rompecabezas: Hole.io, 1010!
  • Otros: Mandala, Stickman Bridge Constructor, Unicycle Legend

Poki no ofrece videojuegos de franquicias reconocidas como el GTA, el Mortal Kombat o el FIFA, ni cuenta con juegos de alta calidad gráfica como algunos títulos que están disponibles en Play Store o App Store. La idea es que los juegues online y casi con cualquier PC.

El objetivo de la web que tiene su sede en Ámsterdam, y que posee un equipo de 40 personas trabajando en la plataforma, es que funcione como una especie de Netflix de juegos bien sencillos y para pasar el rato, similares al Angry Birds o Candy Crush para los celulares.

De hecho, no hay necesidad de descargar nada, ni de hacer ningún pago o suscripción para usarla y solo basta con tener una buena conexión a internet para disfrutar de los títulos.

Está pasando