Miércoles, 24 de Julio de 2024 Cielo claro 16.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $967
Dólar Blue: $1445
Deportes

Encontraron a Ángel Bargas, exjugador de Chacarita que estaba desaparecido desde el domingo

ángel bargas

Ángel Hugo Bargas, ex jugador de la Selección Argentina en el Mundial de Alemania 1974 y campeón con Chacarita en 1969, estaba desaparecido desde el domingo. Su familia lo buscaba desesperadamente y lo encontraron en los alrededores de Plaza Italia, en el barrio de Palermo. Bargas estaba desorientado pero sin ningún daño.

La División de Personas Extraviadas de la Policía de la Ciudad informó el mismo lunes que habían comenzado la búsqueda del paradero de Ángel Bargas, el exfutbolista de 77 años que había sido visto por última vez el domingo, en el barrio de San Cristóbal.

Desorientado, lo encontraron en las inmediaciones de Plaza Italia, en el barrio de Palermo, frente al predio ferial de La Rural. La División Seguridad Ciudadana de la Policía de la Ciudad lo fue a buscar a la intersección de las calles Gurruchaga y avenida Santa Fe gracias a que una de las oficiales lo reconoció por una foto publicada en un cartel de búsqueda. Bargas fue atendido por el SAME antes de reencontrarse con su familia.

Durante su carrera futbolística, fue zaguero central surgido de las inferiores de Racing, aunque llegó a la gloria en Chacarita, cuando ganó el campeonato de Primera División de 1969 tras ganarle a River la final por 4 a 1. Además, jugó en Francia, donde fue tres veces campeón de la Ligue 1 jugando para el Nantes. Además, vistió los colores de Guingamp, Metz, Girondins de Bourdeaux, Racing de Estrasburgo, Bastia y Rennes.

Además, tuvo un breve paso por la Selección Argentina: jugó 30 partidos y llegó a convertir un gol, cerrando de esa manera su trayectoria con tres partidos jugados en el Mundial de Alemania 1974. Bargas se retiró en 1988 y siguió su carrera como director técnico de Chacarita, All Boys, Atlético de Rafaela, Defensores de Belgrano y Talleres de Remedios de Escalada, entre otros.

Está pasando