Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Le tiraron un botellazo a Brandán y se suspendió el partido entre Tigre y Chacarita

Botellazo Brandán

El duelo entre Chacarita y Tigre por Copa Argentina tuvo que suspenderse antes de los 90 minutos a causa de que Fernando Brandán, jugador de Chaca, recibió un botellazo desde la tribuna que lo obligó a retirarse del campo de juego.

El botellazo lo arrojó un hincha de Tigre tan sólo un minuto despúes del gol de Braian Alemán para El Matador. Inmediatamente después del gol, el árbitro expulsó por doble amonestación al capitán de Tigre, Agustín Cardozo.

Ante esa decisión, los jugadores de Tigre fueron a increpar al árbitro. Ahí fue cuando voló una botella desde la platea que impactó con todo en el rostro de Brandán, quien segundos antes había recibido otro objeto desde la tribuna.

Si todo ya era escandaloso, las declaraciones de Pipo Gorosito, DT de Trigre, tras la suspensión del encuentro sumaron más polémica a la situación. "Está mal, ¿cómo van a arrojar una botella? Después, hay imagen que son un poquito confusas. Hay un jugador que lo corre a uno de Tigre y cabecea la botella. Pero no hay por qué arrojar una botella", dijo en una nota con Tyc Sports.

Luego de retirarse del vestuario y con hielo en su ojo derecho, Brandán se dirigió al Hospital Oftalmológico Santa Lucía. Finalmente, efectivos identificaron y detuvieron al plateista de Tigre que arrojó la botella.

Está pasando