Lunes, 22 de Julio de 2024 Llovizna 11.0 °C llovizna
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna 11.0 °C llovizna
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Deportes

Messi convirtió un doblete en la victoria del Inter Miami: puntero de la MLS y goleador del torneo

messi

Lionel Messi convirtió un doblete y dio una asistencia en la victoria del Inter Miami frente a New England por la fecha 10 de la MLS. En ese sentido, gracias a la actuación maravillosa de la Pulga, que alcanzó los 9 tantos en el certamen y se convirtió en el goleador del torneo, el conjunto de Florida continúa como líder de la Conferencia Este.

El elenco dirigido por el Tata Martino comenzó perdiendo el partido al minuto de juego con un gol del exfutbolista de Racing, Tomás Chancalay. Sin embargo, el capitán de la Selección Argentina se cargó el equipo al hombro y logró igualar el cotejo apenas pasada la media hora. El argentino recibió un pase de Robert Taylor, controló dentro del área y definió abajo al primer palo.

A los 67 minutos del complemento, Sergio Busquets filtró un pase que dejó a Messi mano a mano con el arquero de New England. El mejor futbolista del mundo no falló. Abrió el pie y colocó la pelota sobre el palo izquierdo de Henrich Ravas, que cayó vencido luego del remate.

El gol de Messi para poner el 1 a 1 parcial frente a New England.

Por si fuera poco, la Pulga estuvo a nada del hat-trick. A los 83 minutos recibió un centro atrás, pero lamentablemente la definición fue al cuerpo del arquero. Pese a eso, el rebote le quedó a Benjamín Cremaschi, quien aprovechó esto y clavó el 3 a 1 parcial.

Segundo tanto de la Pulga en el partido.

Finalmente, a los 88 minutos Messi asistió a Luis Suarez para sentenciar el partido. Controló en el borde del área y le sirvió la pelota al pistolero. Luego, el charrúa colocó la pelota en el ángulo, estampó el 4 a 1 definitivo y abrazó a su amigo como agradecimiento.

Con este resultado el Inter Miami continúa siendo líder de la Conferencia Este de la MLS. Las Garzas llevan 21 puntos en 11 partidos disputados. Hasta el momento cosecharon 6 victorias, 3 empates y 2 derrotas. Cincinnati los sigue de cerca con 18 unidades en 10 cotejos. En la tabla individual, con este doblete Messi se convirtió en el goleador del torneo con 9 goles.

Está pasando
Política
La ministra de Seguridad evitó pronunciarse al respecto: “No quiero evaluar a qué preso podes ir a ver o cuál no”, dijo
Mundo
Qué dijo la escena política estadounidense tras conocerse el retiro de Joe Biden de las elecciones.
Cultura & Espectáculos
Oriana Sabatini y Paulo Dybala dieron el "Sí" y se casaron: los mejores looks del evento.
Mundo
Luego de que Joe Biden anuncie que su baja de las elecciones presidenciales, Donald Trump dijo que "no era apto"