Martes, 16 de Julio de 2024 Cielo claro 8.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 8.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $958
Dólar Blue: $1415
Deportes

Lionel Messi argentinizó al Inter Miami: asado y música en la previa de un partido

Messi

Desde que Lionel Messi llegó al Inter Miami, en el equipo estadounidense hacen todo lo posible para que el mejor jugador del mundo se sienta cómodo. Es por eso que trajeron como refuerzos a varios de sus excompañeros en Barcelona, como lo son Sergio Busquets, Jordi Alba y Luis Suárez.

No solo esto, sino que contándolo al campeón del mundo, hay 7 argentinos en el plantel del elenco que dirige el Tata Martino. Como si fuera poco, para que el astro esté como en casa, Inter Miami organizó un terrible asado con música, en la previa del partido con New England, por la MLS, que se va a disputar el próximo sábado.

“Asado, fútbol y amigos”, escribieron en la cuenta del equipo de la Florida, en la que compartieron un video de parte del plantel del equipo disfrutando de un gran asado hecho en una llamativa parrilla, de las típicas que tienen en el país norteamericano.

De todos modos, en el video no se lo ve a Lionel Messi, que seguramente no estuvo presente en la comida, aunque ya trasladó sus costumbres al club y al resto del plantel.

En cuanto a lo futbolístico, Inter Miami lidera la Conferencia Este de la MLS con 18 puntos en 10 partidos disputados. Ahora, enfrentará al equipo que marcha último en la liga, por lo que intentará cosechar una nueva victoria para seguir liderando la tabla de posiciones.

Está pasando