Viernes, 19 de Julio de 2024 Muy nuboso 12.2 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 12.2 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $962
Dólar Blue: $1455
Deportes

Salieron a la venta las entradas para la final de la Copa América: cuánto cuestan y dónde se compran

Copa América 2024

Falta muy poco para que empiece la Copa América y Lionel Scaloni está ultimando detalles para conformar la lista de 23 futbolistas que viajarán a Estados Unidos para representar a la Selección Argentina.

En este sentido, la Albiceleste buscará el bicampeonato y quiere estar en una nueva final, después de jugar las últimas tres de forma consecutiva: la de este torneo continental, en 2021, la Finalissima, en 2022 y la de la Copa del Mundo en Qatar, el mismo año.

En este contexto, los hinchas más confiados en la Scaloneta ya pueden comprar las entradas para la final de la Copa América, ya que, Conmebol ya las puso a la venta, aunque los precios son muy elevados, incluso más que en el partido definitorio de Qatar 2022.

Los tickets para estar en el Hard Rock Stadium de Miami el próximo 14 de julio arrancan en los 668 dólares y llegan hasta 4 mil los más caros, en las ubicaciones que se encuentran detrás de los bancos de suplentes.

Cabe destacar que todavía quedan muchas entradas, por lo que están lejos de agostarse. La página para adquirir las ubicaciones es Ticket Master y en la web oficial de Conmebol hay un apartado para ir directamente al portal.

En cuanto a la Selección Argentina, integra el Grupo A con Perú, Chile y Canadá. La Albiceleste debutará contra los norteamericanos el 20 de junio, en Atlanta Georgia; después, se medirá con La Roja, el 25 de junio, en Nueva Jersey; finalmente, el 29 de junio, cerrará su participación en la primera ronda frete a la Bicolor, en Miami.

Está pasando
Política
Luego de que Villarrruel tildara a Francia de ser un país "colonialista", Karina Milei tuvo que reunirse de urgencia con el embajador franncés en Argentina para pedir disculpas y así evitar un nuevo conflicto diplomáticoñ.
Política
Maduro llamó "mal parido" a Milei y lo vinculó con un supuesto plan para sabotear las elecciones en Venezuela. En ese sentido, el mandatario venezolano ratificó que los comicios se realizarán el 28 de julio.
Sociedad
Una mujer denunció en vivo un presunto abuso perpetrado durante 10 años por el padre del gobernador Gustavo Valdés, conocido como 'Manolo' Valdés.