Miércoles, 24 de Julio de 2024 Niebla 17.5 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 17.5 °C niebla
 
Dólar BNA: $968
Dólar Blue: $1450
Deportes

Un gigante de Europa quiere a Pablo Aimar como director técnico

Aimar

Un club gigante de Europa puso sus ojos sobre Pablo Aimar, ayudante técnico de la Selección Argentina. El Payasito, que tuvo un gran paso por equipos de España y Portugal, es pretendido por una de estas instituciones para dirigirla técnicamente.

Se trata del Benfica de Portugal, quien perdería a su entrenador Roger Schmidt porque dejaría su cargo una vez que finalice la temporada para ir al Bayern Múnich de Alemania. Según trascendió, el técnico alemán ya habría comunicado su decisión al club germano, mostrando su intención de no continuar en territorio luso.

Con este escenario planteado, el presidente de las Águilas, Rui Costa, ya está en la búsqueda de un sucesor. Pablo Aimar, exjugador del club y actual ayudante de campo en la Selección argentina, es una de las opciones más consideradas.

La marcha de Schmidt del Benfica se produciría tras no lograr el título de la liga local, quedando el Sporting de Lisboa como principal favorito para coronarse campeón. Además, esto marca un amargo desenlace para una año que inició con esperanzas, pero terminó en desilusión, considerando la pronta eliminación de la Copa de Portugal y de la UEFA Europa League.

"El presidente del Benfica sondeó a Pablo Aimar, actualmente asistente de Lionel Scaloni en la selección de Argentina", informó la CNN en su edición portuguesa. Aunque también anticiparon que el exmediocampista de 44 años "se encuentra cómodo" en la AFA. ¿Irán a la carga por el ayudante de campo campeón del mundo?

Está pasando