Jueves, 25 de Julio de 2024 Cielo claro 10.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $968
Dólar Blue: $1450
Deportes

Cómo es el celular oficial de la Selección Argentina y cuánto cuesta comprarlo

Selección Argentina

La Selección Argentina ya tiene su celular oficial. Se trata de un nuevo smartphone que ya fue presentado, pero que recién saldrá a la venta el próximo 15 de mayo.

El teléfono es celeste y blanco, tiene tres estrellas, el escudo de la AFA y el número 10 en la parte de atrás del aparato, por Lionel Messi y por los diez años de Xiaomi de la marca china que lanzó este producto.

El modelo es el Redmi Note 13 Pro de Xiaomi, 5G y se vende en una caja con la imagen del Dibu Martínez, Ángel Di María y Rodrigo De Paul. "Es un acuerdo de Xiaomi con la AFA", explicaron en la cuenta oficial de la marca, y mostrando el producto. "Es especial para los consumidores, de colección”, agregaron.

En cuanto a las especificaciones técnicas, el celular cuenta con una pantalla Amoled de 6,67 pulgadas, tasa de refresco de 120 Hz, y es protegido por Gorilla Glass Victus. No solo esto, sino que tiene una cámara principal de 20 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, y una macro de 2 MP, aparte de una frontal de 16 megapíxeles.

Además, tiene el chip Mediatek Dimensity 7200 Ultra, acompañado de 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. En cuanto a la batería, es de 5000 mAh y admiite carga rápida de 120 watts.

En cuanto a la Selección Argentina se está preparando para la Copa América, que se disputará en Estados Unidos entre el 20 de junio y el 14 de julio. La Scaloneta integra el Grupo A con Perú, Chile y Canadá: debutará contra los norteamericanos el 20 de junio, en Atlanta Georgia; después, se medirá con La Roja, el 25 de junio, en Nueva Jersey; y, finalmente, el 29 de junio, cerrará su participación en la primera ronda frete a la Bicolor, en Miami.

Está pasando
Agro Con Vos
El INTA desarrolló dos nuevas variedades de caña de azúcar, con mejores rendimientos.
Agro Con Vos
Según la BCR, el clima para lo que resta de este año y el 2025, podría ser "amigable" con el campo.
Mundo
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, habló ante un congreso de Estados Unidos con 18 sillas vacías del lado demócrata.