Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

El insólito homenaje en la camiseta del equipo de Grobocopatel a Racing

Agropecuario Racing

El equipo del Bernardo Grobocopatel, Agropecuario, enfrentará a Racing Club por los 16avos. de final de la Copa Argentina. El presidente del "sojero", además de empresario, es fanático de la "academia". Por eso, mañana a la noche homenajeará al club de Avellaneda.

En 2011, se volvió a disputar la Copa Argentina y se fundó Agropecuario. Desde ese momento, durante el torneo más federal se registraron muchas historias inolvidables: futbolistas amateurs con oficios, equipos chicos que le ganaron a gigantes y sedes inéditas.

Pero mañana, se vivirá un momento insólito. El fundador de Agropecuario de Carlos Casares, Bernardo Grobocopatel, decidió que su equipo realice un homenaje a Racing. "Gracias papá por hacerme de Racing", será la curiosa inscripción que llevará puesta en su camiseta el conjunto sojero.

"Jugar ante Racing es como enfrentar a tu amor contra tu hijo, que sería Agropecuario", aseguró Grobocopatel. En diálogo con TyCSports, reconoció: "Va a ser la primera vez en la cual no me amargue del todo si pierde Racing. Si tengo que elegir, voy a preferir que gane Agropecuario porque lo fundé y para mí es todo, pero es muy difícil que vaya como hincha".

Está claro que el empresario mañana tendrá su corazón dividido. "Agropecuario es un sueño hecho realidad, Racing es el amor de toda la vida", expresó Grobocopatel.

Agropecuario Racing

La probables formaciones de Racing-Agropecuario

Racing Club: Gastón Gómez; Facundo Mura, Nery Domínguez, Emiliano Insúa y Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno y Carlos Alcaraz; Tomás Chancalay, Enzo Copetti y Edwin Cardona. DT: Fernando Gago.

Agropecuario: Williams Barlasina; Stefano Callegari, Milton Leyendeker, Néstor Moiraghi y Enzo Silcan; Ricardo Guzmán, Matías Fritzler, Matias Núñez y Alejandro Melo; Brian Blando y Emanuel Dening. DT: Diego Osella.

Árbitro: Nicolás Ramirez.

Cancha: 23 de Agosto, de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Hora: 20 hs.

Televisación: TyC Sports.

Está pasando