Jueves, 25 de Julio de 2024 Cielo claro 13.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $968
Dólar Blue: $1450
Deportes

Copa Sudamericana: Boca perdió 4-2 ante Fortaleza

boca

Boca perdió 4-2 ante Fortaleza en su visita al estadio Castelão, en el partido que disputaron esta noche por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

En un intenso primer tiempo, Fortaleza se plantó desde el minuto cero y presionó a Boca, hasta que Juan Lucero recibe milimétricamente habilitado tras otro error en la salida xeneize y ante la salida de Romero, define de primera y estampó el 1 a 0, a los 4 minutos.

Minutos después, el conjunto de Diego Martínez despertó y empezó a aprovechar los espacios en la última línea rival, y tras una gran jugada de Luca Langoni, centro de Jabes Saralegui y apareció Miguel Merentiel para empujar la pelota contra la red e igualó la historia.

Antes del descanso, Sergio Romero fue clave en dos llegadas de Yago Pikachu, un mano a mano y otro que pegó en el travesaño, pero el arquero Xeneize se lució y mantuvo el resultado.

Los goles

Juan Martín Lucero le dio la delantera al conjunto brasileño con un derechazo cruzado a los 4' del encuentro tras un error en la defensa de Boca.

Miguel Merentiel picó hacia el área y gritó el empate frente a Fortaleza tras un centro de Jabes Saralegui a los 21'.

Lucero volvió a aparecer a los 51' con un cabezazo en una pelota parada y estampó el 2-1 para los locales.

Tomás Pochettino filtró una pelota en el área 'Xeneize' y Yago Pikachu definió cruzado al palo derecho del arquero para poner el 3-1 de Fortaleza ante Boca.

Imanol Machuca desbordó por la izquierda y pinchó el centro para Pikachu, que la empujó bajo el arco con el pecho para gritar el cuarto gol de Fortaleza en el partido.

¡Gol de Boca! Zenón prueba desde afuera y su disparo bajo se mete con colaboración de Joao Ricardo, que falla en la contención. Definió el 4-2

La síntesis de Fortaleza vs. Boca por la Copa Sudamericana:

Copa Sudamericana 2024

Fecha 3 – Grupo D

Fortaleza (4) vs. Boca (1)

Estadio: Castelão, Brasil

Árbitro:  Wilmar Roldan (Colombia)

VAR: Carlos Orbe (Ecuador)

Fortaleza: João Ricardo; Yago Pikachu, Emanuel Brítez, Tomás Cardona, Bruno Pacheco; Hercules, Zé Welison, Pedro, Tomás Pochettino; Imanol Machuca y Juan Lucero. DT: Juan Pablo Vojvoda

Boca Juniors: Sergio Romero; Lautaro Di Lollo, Nicolás Figal, Cristian Lema, Marcelo Saracchi; Jabes Saralegui, Equi Fernández, Cristian Medina, Frank Fabra; Luca Langoni y Miguel Merentiel. DT: Diego Martínez.

Cambio en el primer tiempo: 22m Titi por T. Cardona (F)

Cambios en el segundo tiempo: 18m L. Advincula por L.Di Lollo, N. Briasco por L. Langoni y K. Zenon por F. Fabra (B), 26m G. Fernandez por J. Saralegui (B), 28m Sasha por J. Welison y  Moises por I. Machuca (F) 

Fuente: NA

Está pasando