Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 17.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Deportes

Messi tuvo un emotivo encuentro con una familia de Rosario y se viralizó

Lionel Messi tuvo un emotivo encuentro con una familia rosarina en un hotel de España. "¡Ah, ustedes estuvieron en París!", señaló el jugador de la selección.

En el hotel Osasuna de España se vivió un emotivo encuentro entre Messi y una familia de rosario. Messi volvió a dar una muestra de cariño y humildad con sus compatriotas mientras se encontraba concentrado con la Selección Argentina.

Sí, sabía que habían estado con Anto, pero no sabía que eran ustedes.

Leo Messi

Lio se encontró con una madre y su hijo, ambos santafesinos, que bajaron al lobby del hotel para pedirle que le firme una pelota y una camiseta del seleccionado nacional, pero Leo los sorprendió después de la foto: "¿De dónde son? Ah... ¡Ustedes estuvieron en París!".

"Sí, sabía que habían estado con Anto, pero no sabía que eran ustedes", añadió Messi. Luego, el joven le dice: " Venite a Unión o a Newell's". Messi lo miró sonriendo pero no respondió el pedido.

Messi se encontraba en España porque ahí se jugó el amistoso contra Estonia luego de ganar la Finalissima. Tras el último amistoso de la selección argentina, Lionel Messi se pronunció y no ocultó su emoción por las buenas actuaciones del combinado nacional que capitanea. “No podíamos cerrar la temporada mejor. Ganamos la Finalissima y hoy sumamos más minutos preparándonos para el Mundial”, inició el delantero en una publicación en Instagram.