Martes, 23 de Abril de 2024 Nubes 17.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Deportes

Los Andes no se presentó al partido de Copa Argentina y Tigre clasificó por abandono

Tigre Los Andes

Un hecho inédito tuvo lugar esta noche en el estadio de Deportivo Morón: Tigre se clasificó a dieciseisavos de final de la Copa Argentina sin siquiera jugar su partido debido a que su rival, Los Andes, no se presentó.

La razón del abandono por parte del equipo de Lomas de Zamora fue la decisión de los organismos de seguridad de que el partido se juegue a puertas cerradas. Al enterarse de que no estarían acompañados de sus hinchas, los dirigentes del milrayitas decidieron no participar del encuentro.

Los Andes será descalificado de la competencia y queda a la espera de una sanción por parte de las autoridades de AFA.

Cerca de las 18 horas el plantel del Matador llegó al estadio Nuevo Francisco Urbano y se percató de que su rival no había asistido. De todas formas, el equipo dirigido por Diego Martínez realizó el reconocimiento del campo de juego e incluso anunció la formación con la que jugaría en las redes sociales.

De esta manera, Tigre se clasificó a la próxima fase de la Copa Argentina, donde se enfrentará a Deportivo Madryn. Los Andes, por su parte, será descalificado de la competencia y queda a la espera de una sanción por parte de las autoridades de AFA, que podría incluir la quita de puntos en la B Metropolitana.