Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

El mensaje del Indio Solari mientras Cristina hacía su descargo

Hoy Cristina Kirchner hizo su descargo vía streaming luego de que la acusación del fiscal Luciani y además del apoyo de la militancia, recibió un mensaje del Indio Solari. En una publicación que hizo Wado de Pedro sobre la defensa de la vicepresidenta, el cantante escribió: "Usted tiene la fortaleza necesaria".

No es la primera vez que el Indio Solari se expresa políticamente. Es frecuente leer los tuits de la cuenta que maneja la compañera del cantante Virginia Solari (@virusolari) en referencia a los distintos temas que cruzan la agenda. Desde allí, se puede interpretar que también habla el líder de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

Usted tiene la fortaleza necesaria aunque no se merezca pasar por esta locura legal.

Indio Solari a Cristina

Por ejemplo, durante estas jornadas protagonizadas por el extenso alegato del fiscal Luciani que concluyó con el pedido de condena a la expresidenta, Virginia compartió varias veces el hashtag #TodosConCristina. Incluso ayer reposteó la foto de la esquina del departamento porteño de la vicepresidenta colmada de militantes que fueron a apoyarla.

Siguiendo con la misma línea, hoy, mientras Cristina hacía su descargo vía streaming, el Indio Solari comentó un posteo que hizo Wado de Pedro en Instagram. El ministro de Interior publicó una imagen de Cristina y escribió: "se nota mucho señores jueces y fiscales que no quieren escuchar la verdad" y, desde su cuenta oficial el Indio respondió: "usted tiene la fortaleza necesaria aunque no se merezca pasar por esta locura legal".

En seguida, De Pedro publicó la captura del comentario para agradecerle al artista por "jugársela siempre, por estar al lado de la gente". "Siempre de este lado de la mecha", escribió parafraseando la frase del tema de Los Redondos, Queso Ruso.

Está pasando