Martes, 23 de Abril de 2024 Nubes 17.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Opinión

"El fiscal Luciani le hizo un favor como nadie al Frente de Todos", sostuvo Bercovich

diego luciani

El conductor de Pasaron Cosas, Alejandro Bercovich, sostuvo que el fiscal Diego Luciani le hizo "un favor" al gobierno del Frente de Todos al desviar la atención del ajuste y encolumnar a todos en defensa de la vicepresidenta Cristina Kirchner en el marco de la Causa Vialidad.

Para el conductor, en el juicio se discuten "cuestiones políticas" y la orientación del país más allá de que con diferentes argumentos "afanar, afanan todos": "¿Eso quiere decir que son los mismo los dos bandos? No, muy por el contrario. Lo que significa es que la obra publica es sinónimo de corrupción bajo el signo político que sea y que los argentinos nos acostumbramos a pensar que la política se financia así y que empresarios amigos del poder se enriquezcan de esa manera".

La doble vara judicial está recontra a la vista.

En ese marco, advirtió que es un problema que "los jueces con sus sentencias definan el rumbo político del país" porque no fueron votados democráticamente y aseguro que "la doble vara judicial está recontra a la vista" mientras que la justicia está "muy desprestigiada".

"La justicia no es un arbitro imparcial y la pregunta es por qué el peronismo no pudo reformar la justicia como se propuso", expresó.

Finalmente, Bercovich consideró que el fiscal Diego Luciani "con su puesta en escena payasesca y teatralizada" y sin tener "las pruebas contundentes para demostrar que una dirigente como Cristina tiene que estar presa" le hizo "un favor como nadie al Frente de Todos".

Cristina en este momento está bailando en el balcón de su despacho del Senado.

"Luciani terminó ocultando el ajustazo tremendo que acaba de anunciar el gobierno. El fiscal consiguió suturar las internas del oficialismo y encolumnarlos a todos detrás de Cristina que en este momento está bailando en el balcón de su despacho del Senado", afirmó el economista.

Y terminó advirtiendo que la crisis va a afectar cómo varias personas "que serían indiferentes" a esta causa piensan de la vicepresidenta y la opinión pública de este gobierno.

"De la crisis Cristina eligió salir por la vía del ajuste, ahora quizá sea el fiscal Luciani el que le habilitó un atajito", concluyó en Radio Con Vos.

Está pasando