Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 18.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Política

Cantos, festejos y la marcha peronista: así fue la salida de Cristina al balcón del Senado

Cristina

Cristina Kirchner habló tras el pedido de condena a 12 años por parte del fiscal Diego Luciani en la Causa Vialidad. En este sentido, una multitud de personas acompañaron con cantos a la vicepresidenta mientras salía de su casa y en el balcón del Senado.

Las imágenes corresponden a los instantes previos a que Cristina se dirigiera al Congreso para emitir su descargo por la causa Vialidad, en la cual el fiscal Luciani pidió 12 años de prisión en su contra.

“Néstor, mi buen amigo, esta campaña volveremos a estar contigo”, cantaban las personas en apoyo a la funcionaria del Frente de Todos. Los fanáticos de la expresidenta se pusieron en los cordones de la calle, a la espera de su salida. 

En sus declaraciones, Cristina explicó que la sentencia ya estaba escrita, respecto al pedido de 12 años de prisión por encabezar una asociación ilícita que vincula al Gobierno de Néstor y la vicepresidenta con el empresario Lázaro Báez.

Además, cuestionó la campaña política montada realizada en relación al juicio de Vialidad, después de que el tribunal rechazará su pedido para ampliar su declaración indagatoria, luego del alegato de los fiscales en las nueves audiencias correspondientes.

Cuando terminó su declaración, la vicepresidenta salió de su recinto y empezó a cantar con sus seguidores desde el balcón del senado. "Los muchachos… la marcha, la marcha", fue el pedido de Cristina a sus fieles.

Está pasando