Martes, 23 de Julio de 2024 Cielo claro 11.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $966
Dólar Blue: $1440
Sociedad

Alerta amarilla por granizo en el AMBA: ¿Seguirá lloviendo este fin de semana?

Alerta lluvia

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla para la Ciudad de Buenos Aires por las tormentas que se presentan desde ayer y que durante esta mañana se intensificaron.

La advertencia se extiende también para sectores de las provincias de Buenos Aires y Entre Ríos, que serán afectadas por tormentas, algunas localmente fuertes, acompañadas por ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos.

Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

Según el pronóstico del SMN, en capital existe un 70% de probabilidades de que la lluvia se extienda durante la tarde y recién decline al caer la noche.

Durante el fin de semana, se espera que baje la temperatura- con un piso de 8°C en la madrugada del domingo- pero no llueva: el sábado estaría nublado y el domingo con sol, pero frío. Las precipitaciones regresarían recién el lunes por la noche.

Nevadas en la cordillera

Las zonas de la cordillera de Neuquén y Río Negro esperan nevadas para la mañana de hoy, al igual que en Chubut, donde podrían extenderse hasta la tarde.

El área será afectada por nevadas de variada intensidad. Se esperan valores de nieve acumulada entre 20 y 30 cm, pudiendo ser superados de forma puntual. En las zonas más bajas la precipitación puede darse en forma de lluvia.

Está pasando
Agro Con Vos
Caída de las importaciones y suba de las exportaciones en junio, con superávit en la balanza.
Política
Milei viajará este miércoles para la inauguración de los Juegos Olímpicos de Paris.
Política
Jorge Macri, canceló el proceso de licitación de las grúas de acarreo de vehículos y anunció que va a quedar a cargo de una empresa estatal.