Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

El Indio Solari ya está grabando con su nueva banda El Míster y los Marsupiales Extintos

El Indio subió una foto de dos integrantes de su nueva banda El Míster y los Marsupiales Extintos en su estudio Luzbola y empezó la cuenta regresiva para saber qué se trae entre manos.

"Sigo haciendo canciones, todos los días hay una por lo menos", dijo Solari a principio de mes en una charla con radio Provincia AM 1270 en la que contó que trabajaba en un nuevo proyecto: El míster y los Marsupiales Extintos. En esa entrevista el exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota anunció que planea hacer "dos bandas con la misma gente, siempre que ellos quieran".

"Hasta ahora me dicen todo que sí", bromeó sobre lo que responden los músicos que lo acompañan desde 2004 en Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. También anticipó que con Los Marsupiales va a hacer "la música más elaborada que tengo, que no es tanto el rock de guitarra" y sugirió que es "para la gente más grande". "No es tanto para bailar, es más lenta", prometió.

Sigo haciendo canciones, todos los días hay una por lo menos

Indio Solari

En la foto que compartió en sus cuentas oficiales aparece el bajista de su otra banda, LFDAA, Fernando Nalé identificado como Marta Marsupial. Junto a él hay otro músico al que el Indio llamó Rubén Marsupial.

Es que el Indio no para y siempre tiene una nueva creación para compartir con su público. Últimamente también ofrece fragmentos de su vida cotidiana, así fue como hace algunos días subió un video mostrando nuevamente el espacio en el que trabaja a diario. Un paneo por los miles de discos que atesora, muchos de sus libros y hasta un muñeco Wall- E fueron musicalizados por una melodía que hizo preguntarse a sus fans si lo que estaban escuchando sería un anticipo de lo que se viene. Bueno, habrá que esperar solo un poco más para saberlo.

Está pasando