Lunes, 15 de Julio de 2024 Cielo claro 13.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $960
Dólar Blue: $1440
Cultura & Espectáculos

Echaron a Ari Paluch el día de su cumpleaños: qué pasa en Extra TV

El canal del abogado ligado a Julio de Vido estaba rearmando la grilla después de haber pasado a manos de un empresario paquistaní. La sorpresiva baja de Paluch se sumó a los rumores de que el dueño sería Flavio Azzaro.

Justo el día que cumplía 62 años, Ari Paluch recibió la noticia de que ya no estaría al frente de Edición Extra, el programa que conducía todos los mediodías en Extra TV. El periodista duró solo dos meses en el canal fundado por el polémico abogado, conocido en los pasillos de Comodoro Py, Franco Bindi.

Amigo de Evo Morales, el empresario de 38 años trabajó en el Ministerio de Planificación, cuando su titular era Julio de Vido y ahora le habría vendido el 90% de la señal a misterioso empresario paquistaní Muhammad Nadir.

Justamente, desde que el extranjero -nacionalizado argentino- tomó el mando, las noticias sobre los despidos comenzaron a sonar. Una de las que mayor trascendencia tuvo fue la de Víctor Hugo Morales, aunque luego aclararon que solo había terminado el contrato del uruguayo. Además se anunciaron retiros voluntarios, que involucraron a unos 50 empleados que trabajaban mayoritariamente en la radio Extra y algunos también en el canal Extra TV.

Otro de los que comunicó lo que estaba sucediendo fue Santiago Cúneo que a principio de abril publicó en sus redes sociales: "Este mensaje es para avisarles que Canal Extra se ha vendido, su dueño original (Franco Bindi) ha salido de la administración de la señal y hay nuevos dueños. Con lo cual, nosotros que hemos sido fundadores de esta señal y hemos iniciado el recorrido desde su inicio, también salimos de la señal junto al dueño que vende. Volvemos a lo habitual de nuestro contacto por Canal 22".

La escasa información oficial al respecto del movimiento en Extra TV disparó presunciones de todo tipo, incluida la idea de que quien había adquirido la señal era Flavio Azzaro, que tuvo que salir a desmentirlo. En su cuenta de X, el periodista se preguntó: "Cómo voy a dirigir un canal de noticias si me despierto a las 12 del mediodía???? ". Clarín también publicó que el conductor de El Loco y el Cuerdo comentó que está evaluando transmitir por su canal de Youtube AZZ y también salir por Extra los fines de semana.

    

Está pasando