Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes 17.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Cultura & Espectáculos

Fuerte cruce entre Mauro Zárate y Flavio Azzaro: "Sos un cagón"

Azzaro

Flavio Azzaro fue invitado al programa de Pamela David, pero todo terminó en una pelea en vivo con Mauro Zárate. El periodista deportivo discutía con la esposa del futbolista, Natalie Weber, hasta que el ex Boca llamó enojado con la situación y todo se desmadró.

En el piso de "Desayuno Americano", programa que sale por América, la presencia de Azzaro provocó un evidente malestar en la modelo, debido a ciertos comentarios que el periodista hizo sobre su marido en el pasado, cuando dejó Vélez para sumarse al Xeneize.

Desde su casa, y con evidente calentura por la situación, el futbolista llamó y salió al aire. "Nati sabe que no tiene que hablar con este pelotudo, ya te lo dije gordi, es un pobre tipo que no tiene nada", arrancó el futbolista.

"Ven, así es Mauro Zárate", respondió Azzaro, atajando los insultos iniciales. "Sí, y vos sos un cagón -repitió reiteradas veces Zárate-. Yo te estoy mirando por la tele, sos un cagón. Yo soy Mauro Zárate, no hablo en la tele, me junto con vos si nos tenemos que agarrar a trompadas".

Si bien la conductora del programa intentó mediar, el actual delantero del Cosenza de Italia continuó: "Este tipo no da puntos de vista, este tipo sale en un programa diciendo pelotudeces de la gente, de los jugadores, es lo único que sabe hacer. Con este tipo no quiere hablar nadie. Yo quiero que mi mujer no hable con este tipo, me parece vergonzoso llevar a este tipo a un programa".

"Yo podría hablar con gente del periodismo deportivo que no hace puterío, o con los hinchas pidiendo disculpas, como ya lo hice en su momento con la gente de Vélez. Pero no con este tipo que no tiene nada en la vida, no va a llegar a nada, ya no sabe qué hacer para volver al medio", siguió Zárate, cada vez más sacado.

Azzaro empezó a chicanear después con que la situación que se estaba viviendo había estado armada por la pareja para que se hablara de ellos, por lo que Pamela David aclaró que la rutina del programa se resolvió un par de horas antes del comienzo. "Si yo lo sabía, Nati no iba al programa", afirmó Zárate, lo que generó aún más incomodidad, y un nuevo pie para que el periodista lo corriera.

"Ah, qué… ¿vos manejás la vida de tu mujer?", consultó el periodista. En ese momento, la pareja respondió al unísono: "No, la manejamos juntos". Sin embargo, la propia conductora tomó partido: "No está bueno el mensaje, la estás haciendo quedar pésimo a tu mujer".

Está pasando