Miércoles, 17 de Julio de 2024 Cielo claro 10.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $961
Dólar Blue: $1405
Cultura & Espectáculos

Marcelo Tinelli volvió a los tiempos de Videomatch por streaming y sorprendió con una divertida entrevista a un falso Milei

tinelli milei

Después de su última aparición en su clásico "Bailando" el año pasado, Marcelo Tinelli no volvió todavía a la televisión y está experimentando en el mundo del streaming. Con la intención de volver un poco a sus inicios y al tan recortado Videomatch con un tinte más satírico y humorístico, el conductos entrevistó al imitador Iván Ramírez, caracterizado como Javier Milei.

Tal como lo venía anunciando en sus redes, Marcelo Tinelli empieza a explorar el mundo del streaming en Bondi, que comenzó su transmisión este lunes a las 11. Sin embargo, hizo una previa el domingo para palpitar la llegada del nuevo contenido. Se trató de un mano a mano con un imitador de Javier Milei.

Si bien se esperaba que sea Fátima Florez quien encarne al personaje del presidente y su ahora ex novio, finalmente se hizo una entrevista poco convencional al falso Milei interpretado por Iván Ramírez. En la nota, hablaron sobre Karina Milei, los "curros del estado" y muchas otras cuestiones ligadas a la actualidad del país bajo un guion humorístico mezclado con un poco de improvisación.

“Estoy emocionado. No puedo creerlo. Lo acabo de ver hace unos días en la Cadena nacional. Es la figura de la política argentina. Se largó a la política tipo Flavio Mendoza en el aquadance, tipo Pampita en el amor. Es como el comandante Ricardo Fort contra la casta de los bailarines profesionales”, dijo Tinelli antes de presentarlo.

En tanto "Javier Milei" respondía con chistes como: “Llegué a la Casa Rosada y no había Wifi. Tuvimos que pedirle el Wifi al vecino. No había papel higiénico. Tuvimos que usar una de esas aplicaciones que te traen por moto el delivery”. Y sumó: “Otra de las cosas. Me quería pegar un baño. ¿Sabés quién me tuvo que traer un calefón? Toto Caputo”.

Con respecto a los viajes al exterior y la polémica de los aviones que trasladan a comitivas importantes, el imitador dijo: “En unos días voy a ir a ver a Gabriel Boric. No voy a ir en avión de línea. Eso se terminó. Vamos a agarrar el 91, hacemos combinación con la línea 12. Bajamos en Constitución. Nos tomamos el Tren Roca, ramal Temperley. Vamos a pasar el molinete, no lo vamos a saltar al molinete”.

Para cerrar, ironizó sobre el estado del parque de la Quinta de Olivos: “Al jardinero no se le pagaba hace 20 años. Trabajó gratis con promesa de plata, promesa de dinero. Le hicieron el famoso paga Dios (…) ¿Sabés lo que hizo mi hermana? Se puso a cortar el pasto ella misma. Hace todo y está dispuesta a todo. Es ‘El Jefe’, uno de los pilares más importantes de la gestión”.

La idea del nuevo proyecto de Marcelo Tinelli es, a través del humor, llevar todos los fines de semana este tipo de entrevistas relacionadas a la política y a la actualidad en un mano a mano con algún imitador que encarne a distintos personajes.