Miércoles, 17 de Julio de 2024 Nubes 11.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 11.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $961
Dólar Blue: $1405
Cultura & Espectáculos

Golpearon brutalmente a Steve Buscemi mientras caminaba por la calle: cómo se encuentra

Steve Buscemi

Mientras caminaba por las calles de Nueva York, el reconocido actor Steve Buscemi fue atacado brutalmente a plena luz del día por un hombre que lo golpeó en la cara. De acuerdo con lo que informó su publicista, el hollywoodense tuvo que ser internado y ya se encuentra bien.

Y es que luego de recibir el golpe, Buscemi (66) sufrió una gran hinchazón en la zona afectada y sangrado en el ojo izquierdo. Por eso lo tuvieron que trasladar al Hospital Bellevue para recibir tratamiento. Hasta ahora, el autor del ataque huyó y todavía no lo encontraron.

“Steve Buscemi fue agredido en el centro de Manhattan, otra víctima de un acto aleatorio de violencia en la ciudad. Él está bien y aprecia los buenos deseos de todos, aunque es increíblemente triste para todos que esto le haya sucedido mientras caminaba por las calles de Nueva York”, informó el representante de Buscemi.

Justamente, conforme a lo que informaron fuentes policiales al medio The Post, lo que le pasó al actor(conocido por su papel en películas como "Pulp Fiction" y "Fargo"), es el quinto ataque similar que ocurre en la zona. Los investigadores especulan con que sea la misma persona la que está detrás.

En esa línea, la CNN informó que hace semanas recibe denuncias de personas que fueron golpeadas en la cara sin motivo aparente mientras estaban en las calles de Nueva York. Según la policía, el agresor es un hombre de tez oscura, que llevaba una gorra de béisbol oscura, camiseta azul, pantalones negros, zapatillas blancas y una mochila.

Está pasando
Economía
El segundo del Banco Central, Vladimir Werning, viajó a New York para reunirse con inversores de Wall Street y enviar trarnquilidad respecto a los próximos pasos a seguir por parte del Gobierno. Además, anticipó que la inflación de julio arrojará un 3,7%.