Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Zárate reveló que está distanciado de sus hermanos por irse de Vélez a Boca: “No vamos a volver a tener relación”

Zárate

En 2018, Mauro Zárate pasó de Vélez a Boca en una de las transferencias más sorprendentes de la historia del fútbol argentino. Es que el futbolista había declarado, tiempo atrás, que, en Argentina, solo iba a jugar en el Fortín. Después de firmar con el Xeneize, recibió muchísimas amenazas, estuvo con custodia y se peleó con sus hermanos, según relata, de por vida.

En este sentido, recordó cómo fue su vuelta al equipo de Liniers: "Tenía un problema en la rodilla, me rompo, estaba en Inglaterra, nos vamos de vacaciones a Dubai y me quedé jugando ahí antes de volver a Vélez”, contó el delantero.

Y agregó que sale todo bien, le presentan el precontrato para quedarse tres años más hasta que lo llama el presidente de Vélez para que “venga a el club a dar una mano, se estaba yendo a la B”. Y reveló que rompió el precontrato y vuelve, “sale todo bien, seguimos en Primera y ahí pasa lo de Boca", subrayó, en PH, Podemos Hablar, con Andy Kusnetzoff.

Zárate reveló que no va a volver a tener relación con los hermanos

En este sentido, Zárate contó que, después de su pase a Boca, se peleó con sus hermanos de por vida. “Sigo distanciado. No vamos a volver a tener relación, es feo porque mi viejo era de decir que sigamos unidos y que los de afuera son de palo”, aseguró. Además, el jugador de Platense dijo que es una locura que pase esto y que “los que se tengan que hacer cargo que lo hagan”. Y añadió que si tenía que pedir disculpas, era a la gente de Vélez.

Finalmente, a punto de quebrarse, sostuvo que vio por última vez a sus hermanos en julio, cuando murió su padre, Rolo: "Nos juntamos por última vez para ponerle la mano a mi viejo en el pecho, nos juntó mi mamá. Cada uno sabe lo que hizo, yo estoy tranquilo tanto con el club como con mi familia”, aseveró.

Y dijo que pasaron muchos años, pasaron muchas cosas y metieron a más gente. “Pusieron palabras...traidor, que es lo que menos siento, lo dijo un familiar", concluyó.

Está pasando