Martes, 16 de Julio de 2024 Cielo claro 8.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 8.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $958
Dólar Blue: $1415
Política

Crece la interna libertaria entre Ramiro Marra y Karina Milei en la Legislatura de la Ciudad

Karina Milei y Marra

Tras la fuerte interna libertaria que ocurrió en Diputados, por la cual el legislador Oscar Zago tuvo que dejar la presidencia del bloque de La Libertad Avanza a manos de Gabriel Bornoroni, quien contó con la ayuda de Karina Milei y Martín Menem; se desató la interna en la Legislatura de la Ciudad.

Ramiro Marra, asesor presidencial ad honorem y amigo de Javier Milei, consiguió recuperar la presidencia de bloque de LLA que le había quitado Pilar Ramírez mediante intervención del Jefe, quien también oficia como secretaria general de Presidencia en la Ciudad.

De esta forma, la interna en Diputados se desparramó hacia la Legislatura. Marra obtuvo los votos de los cinco legisladores que responden a él, su amigo Eugenio Casielles y Zago, y así corrió a Ramírez, quien se ganó el afecto y confianza de Karina durante la campaña.

Sin embargo, Ramírez no se quedó atrás y dirigió un expediente a la presidencia de la Legislatura mediante la que desestimó la designación de Marra como nueva autoridad del partido libertario, argumentando que nunca manifestó su voluntad de pertenecer al bloque de LLA en la resolución del 6 de marzo que lo erigió como titular del bloque.

Aun así, las autoridades de la Legislatura sostienen que la designación de Marra no se oficializará hasta la próxima sesión que se estipula para la próxima semana o la siguiente.

Está pasando