Martes, 18 de Junio de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1278
Política

Milei se reunió con el presidente de la FIFA y con Elon Musk

milei

Javier Milei, Elon Musk y el presidente de la FIFA Gianni Infantino coincidieron en la cumbre global de inversores que se realiza en Los Ángeles, en donde el mandatario argentino llegó como principal orador invitado por el Instituto Milken. En ese marco, Milei aprovechó para reunirse con ambos líderes y trascendieron dos postales muy particulares.

Por un lado, Infantino llevó una serie de obsequios para el mandatario. De esta manera, le regaló un buzo de arquero con el logo de la FIFA, el número 10 y su apellido en la parte superior de la casaca. Además, le llevó una pelota que tiene impreso el nombre completo de Javier Gerardo Milei y un banderín dedicado a él.

Según trascendió, Milei aprovechó para dialogar de una de las principales iniciativas del oficialismo en materia deportiva: las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD). No está de más recordar que el DNU promulgado por el Gobierno habilitaba este tipo de negocio para los clubes, sin embargo, la Justicia suspendió este apartado de la norma.

Sobre el encuentro con Musk

Además del encuentro con Infantino, Milei aprovechó para reunirse con Musk por segunda vez en menos de un mes. Junto al presidente estuvieron presentes la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y el embajador argentino en Estados Unidos, Gerardo Werthein.

“Gran encuentro con el Presidente Milei”, tuiteó Musk en X, tras el encuentro que duró casi una hora en California.

El primer encuentro entre el Presidente y el poderoso empresario había sido el pasado 12 de abril, en la planta de Tesla en Austin (Texas) para confirmar la afinidad de ideas que mostraron en los diversos encuentros que mantuvieron en la red social X.

Está pasando