Lunes, 15 de Julio de 2024 Cielo claro 13.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $958
Dólar Blue: $1415
Política

Milei se reunirá hoy con Elon Musk y con el presidente de la FIFA en Estados Unidos

Javier Milei viajó este domingo a Los Ángeles, Estados Unidos, para participar en una convención global de inversores en la que se encontrará con el magnate Elon Musk y con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

En su cuarto viaje a ese país en lo que va de su mandato, el presidente participará en el Foro del Instituto Milken, que nuclea a empresarios, banqueros, CEOs, fondos y del que participará también la directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva.

La delegación que acompañó al mandatario está compuesta por el jefe de Gabinete, Nicolás Posse; el ministro de Economía, Luis Caputo; la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei; y el embajador designado en Estados Unidos, Gerardo Werthein.

“Voy a hablar de economía del crecimiento, que tiene un concepto que se llama convergencia. Eso significa que los países en desarrollo crecen más rápido que los países desarrollados, y tarde o temprano, los alcanzan”, explicó Milei al llegar a Estados Unidos, donde permanecerá por 36 horas.

Voy a hablar de economía del crecimiento, que tiene un concepto que se llama convergencia. Eso significa que los países en desarrollo crecen más rápido que los países desarrollados, y tarde o temprano, los alcanzan

A su vez, el Presidente junto a Karina Milei se reunirán con el dueño de Twitter, Tesla y SpaceX, Elon Musk, a las 15.30, según confirmó días atrás el vocero presidencial, Manuel Adorni.

Se trata del segundo encuentro con el magnate en menos de un mes y, de acuerdo a lo que informó TN, la idea es avanzar con un plan de inversiones en litio en el norte de la Argentina y el despliegue de la empresa de comunicación satelital Starlink.

Además, también se entrevistará con Gianni Infantino, ante quien expondrá su proyecto para impulsar las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD) en el fútbol local, iniciativa del espacio libertario.

Está pasando
Mundo
Donald Trump dijo sus primeras palabras públicas después del intento de magnicidio y se refirió a la "experiencia surrealista" que sobrevivió.
Deportes
La Selección Argentina a está en camino al país tras ganar la Copa América, aunque no llegan todos los jugadores que consiguieron el bicampeonato.
Política
Axel Kicillof anunció que enviará a la Legislatura un proyecto de "RIGI bonaerense" en medio de la disputa con Río Negro por la explotación de Vaca Muerta.