Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Mauro Zárate metió un gol y explotó contra un hincha de Platense

Zárate

Platense perdía 1 a 0 contra Banfield en Vicente López pero logró darlo vuelta y terminó ganando 3 a 1 en su presentación por la fecha 13 de la Liga Profesional. Maximiliano Cuadra había marcado para Banfield apenas arrancado el partido, pero luego llegaron los tantos de Mauro Zárate, Jorge Benítez y Rodrigo Contreras.

Zárate no tuvo mejor idea que insultar al hincha y dedicarle el Topo Gigio, gesto inmortalizado por Juan Román Riquelme.

Sin embargo, el protagonismo del encuentro se lo llevó Zárate por un cruce con un hincha de su propio equipo. Sucede que el ex Vélez y Boca no estaba teniendo un buen partido y, al parecer, un hincha se la había agarrado con él y no estaba precisamente alentándolo.

Al meter el gol de penal para empatar el partido a los 13 minutos del complemento, luego de una buena definición cruzada, el delantero fue derecho a responderle al hincha que se la había agarrado con él. Al llegar, Zárate no tuvo mejor idea que insultarlo y realizar el Topo Gigio, el gesto inmortalizado por Juan Román Riquelme al hacérselo al entonces presidente de Boca, Mauricio Macri.

Mas allá del episodio, Platense ganó de local y se ubicó en la cuarta posición de la liga profesional, sólo por detrás de Huracán, Atlético Tucumán y Gimnasia. Banfield, por su parte, volvió a perder y no gana en el torneo desde la fecha 4, en su victoria frente a Tigre en Victoria.

Está pasando