Miércoles, 17 de Julio de 2024 Nubes 11.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 11.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $961
Dólar Blue: $1405
Cultura & Espectáculos

Murió Juan Carlos Kusnetzoff a los 87 años: el emotivo mensaje de Andy

Andy Kusnetzoff

El médico sexólogo y columnista radial Juan Carlos Kusnetzoff murió a los 87 años. Así lo confirmó su hijo, el periodista Andy Kusnetzoff con un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram, donde aseguró que “este momento es el más oscuro". Por el momento no trascendió la causa de la muerte.

"Nunca es tan oscuro como antes del amanecer… Tu frase de cabecera. Este momento es el más oscuro. Me toca despedirte. Que distinto es lo racional, el pensar que tenías 87, que pasaste muchas batallas, a lo emocional", arrancó Andy en su posteo.

"Pensar que no te voy a volver a ver es desgarrador", se lamentó el conductor de Perros de la calle y agregó: "Tu voz es la que escuche toda mi vida. Me inspiraste y me guiaste. Tu afecto y cariño, tu poco materialismo, tu vocación de estudiar y enseñar".

Para concluir, expresó: "Te voy a extrañar. Te saludo como me saludaste desde que soy chiquito: 'Buenas noches coquito, buenas noches papá. Que descanses mi hijito. Que descanses papá', cerró Andy.

Quién era Juan Carlos Kusnetzoff

El doctor Juan Carlos Kusnetzoff, médico psiquiatra y sexólogo clínico, nació el 16 de enero de 1937, pero se lo conocía como el “doctor K, o del sexo”, dada su experiencia en la materia, desde su irrupción en los medios en la década de los 80 y 90.

Fue director de la Cátedra Libre de Sexología Clínica y Salud Reproductiva, de la Facultad de Medicina (Universidad de Buenos Aires) y director del Programa de Sexología Clínica en el Hospital de Cínicas José de San Martín (UBA), donde también se desempeñó como docente.

Está pasando
Economía
El segundo del Banco Central, Vladimir Werning, viajó a New York para reunirse con inversores de Wall Street y enviar trarnquilidad respecto a los próximos pasos a seguir por parte del Gobierno. Además, anticipó que la inflación de julio arrojará un 3,7%.