Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 18.5 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 18.5 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Luis Novaresio recordó a Gerardo Rozín y contó por qué no se despidió

Novaresio Rozín

PH, Podemos hablar, tuvo un nuevo episodio de su sexta temporada y volvió a ser uno de los programas más vistos de este sábado. En esta entrega, Andy Kusnetzoff invitó a Flor Vigna, Nico Occhiato, Ofelia Fernández, Matías Camisani y Luis Novaresio, quien habló de su relación con Rozín.

Cerca del final de esta entrega, que se emite por Telefe, Novaresio pasó al Punto de Encuentro y contó que los nacidos en Rosario son como una secta, y enumeró a sus colegas oriundos de esa ciudad con los que entabló una gran relación de amistad: Reynaldo Sietecase, Mónica Gutiérrez y Gerardo Rozín, entre otros.

En este contexto, relató cómo surgió su amistad con el histórico conductor de Morfi. Dijo que en Rosario se cruzaron, pero trabajaban en radios distintas. Y en Buenos Aires “nos juntamos con Reynaldo, con Gerardo, con Osvaldo Bazán que no es rosarino, pero casi”.

En este sentido, reveló por qué no se despidió de Rozín, aunque tenía una relación muy cercana: “Era amigo y tengo una especial cuestión, porque no tuve la valentía de despedirme”, subrayó. Y agregó que “sabía que (el desenlace) era inevitable”.

El periodista de La Nación + contó que llamó a su amigo que se enojó “con toda razón, porque no lo había llamado antes”. Después de esa conversación quedaron en verse y Novaresio no fue. Confesó que se dio cuenta después que falleció que “había sido un cobarde y un cagón por no poder enfrentar la historia”.

En ese momento, Kusnetzoff le preguntó si se arrepentía y el rosarino reveló que está “recontra arrepentido” y, visiblemente emocionado, concluyó diciendo que siente que no estuvo a la altura.